“Maravilloso!”

El Cafetal Galápagos
En el puesto nº 5 de 19 Restaurantes en Puerto Villamil
Cocina: Marisco, Sudamericana, Ecuatoriana
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: visite nuestro restaurante, alli usted podra leer, conversar, relajarse, despues de la cena disfrute de un buen cafe 0rganico local y saboree un delicioso postre hecho por la chef VERONICA, escuche buena musica, pregunte siempre por las especialidades, haga nuevos a migos, observe el jardin interior y las obras de arte local... lo esperamos.
Opinión escrita 6 mayo 2014

Mi hermano y yo cenamos durante nuestras tres últimas noches en Isabela acá--la comida siempre deliciosa (y los postres increíbles!), los platos son hasta lindos de mirar, todos los días tenían un menú diferente muy completo, recién hecho y con sabores locales. La atención excelente! Los dueños son amables y amistosos y fue un agrado conversar con ellos; como estar en casa, pero con comida deliciosa =)

Elcafetal G, Propietario en El Cafetal Galápagos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

chicos muchas gracias por su opinión ojala regresen algún dia saludos macarena preciosa y que viva chi chi li li le jejejej

Opinión escrita 28 abril 2014

Comida delicosa hecha con amor y buenos precios. El mejor restaurante que puedes encontrar en Puerto Villamil, Isabela. Por los amantes del cafe italiano > eso es el lugar! Espresso perfecto. La atencion es excelente una pareja que no solo te atiente por negocio ellos te dan una acojida gentil y amable que te hacen sentir como en tu casa!

Opinión escrita 26 abril 2014

La comida es riquisima en especial los postres preparados por vero, el ambiente es acogedor. a mi me encanta.

Opinión escrita 6 abril 2014

Estuve una tarde junto a mi novia. Pedimos unas cervezas y patacones con queso.
Su atención fue muy buena y los patacones estaban increíbles!

Opinión escrita 27 enero 2014

Muy buen sitio me encanto tomarme un chocolate y ver como se desarrolla la actividad en la pacifica isla es un buen sitio

Elcafetal G, Propietario en El Cafetal Galápagos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

hola muchas gracias por su comentario tan bueno y espero verlos pronto por aqui... saludos.