“La mejor opción en Isabela!”
Opinión sobre El Cafetal Galápagos

El Cafetal Galápagos
En el puesto nº 4 de 17 Restaurantes en Puerto Villamil
Cocina: Marisco, Sudamericana, Ecuatoriana
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: visite nuestro restaurante, alli usted podra leer, conversar, relajarse, despues de la cena disfrute de un buen cafe 0rganico local y saboree un delicioso postre hecho por la chef VERONICA, escuche buena musica, pregunte siempre por las especialidades, haga nuevos a migos, observe el jardin interior y las obras de arte local... lo esperamos.
Opinión escrita 22 julio 2014

El local es acogedor y junto con la comida preparada correctamente, hacen de este restaurante la mejor opción para comer en Isabela. Muy buena atención y profesionalidad que escasea en la hostelería de la isla. No es barato, pero los menús que ofrecen son equilibrados y bien ejecutados con producto fresco. Precisa reserva ya que. Dispone de pocas mesas.

Hay nuevas opiniones acerca del El Cafetal Galápagos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2014

Merendamos dos veces en este lugar un rico café y sandwich de jamón y queso. Pero la atención del dueño deja mucho que desear. La segunda vez nos atendió borracho.

Elcafetal G, Propietario en El Cafetal Galápagos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

bueno si estar contento por ver a mi selección Colombia ganar en el mundial gritar y reír es estar borracho para usted, si señor lo atendí muy borracho y que el centro de atención durante el partido sea ver futbol si señor fue un error muy placentero y discúlpeme por estar muy feliz ese día. lo siento no volverá a pasar asta el siguiente mundial.

Opinión escrita 24 junio 2014

El cafetal es un cafe/restaurante de los mas bonitos de Isabela, por eso la decepcion fue mayor.
El camarero fue grosero y mal educado.
La comida buena pero muy mal servicio.

adalber c, Propietario en El Cafetal Galápagos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

como propietario y mesero al mismo tiempo que me encargo del servicio de mi restaurante pido disculpas si en algo me equivoque con usted o fui grosero la verdad no recuerdo que paso y no describe realmente los hechos de su inconformidad para entender como mejorar si realmente fue atendido en mi restaurante. cordial saludo

Opinión escrita 6 mayo 2014

Mi hermano y yo cenamos durante nuestras tres últimas noches en Isabela acá--la comida siempre deliciosa (y los postres increíbles!), los platos son hasta lindos de mirar, todos los días tenían un menú diferente muy completo, recién hecho y con sabores locales. La atención excelente! Los dueños son amables y amistosos y fue un agrado conversar con ellos; como estar en casa, pero con comida deliciosa =)

Elcafetal G, Propietario en El Cafetal Galápagos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

chicos muchas gracias por su opinión ojala regresen algún dia saludos macarena preciosa y que viva chi chi li li le jejejej

Opinión escrita 28 abril 2014

Comida delicosa hecha con amor y buenos precios. El mejor restaurante que puedes encontrar en Puerto Villamil, Isabela. Por los amantes del cafe italiano > eso es el lugar! Espresso perfecto. La atencion es excelente una pareja que no solo te atiente por negocio ellos te dan una acojida gentil y amable que te hacen sentir como en tu casa!