“Elegante comida con sabor tropical”
Opinión sobre El Cafetal Galápagos

El Cafetal Galápagos
En el puesto nº 5 de 17 Restaurantes en Puerto Villamil
Cocina: Marisco, Sudamericana, Ecuatoriana
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: visite nuestro restaurante, alli usted podra leer, conversar, relajarse, despues de la cena disfrute de un buen cafe 0rganico local y saboree un delicioso postre hecho por la chef VERONICA, escuche buena musica, pregunte siempre por las especialidades, haga nuevos a migos, observe el jardin interior y las obras de arte local... lo esperamos.
Opinión escrita 29 julio 2014

Adalbert y su esposa Verónica nos hicieron pasr ratos muy agradables. Muy buena comida, bien servida, con anecdotas sobre el lugar. Comida gourmet con buenos vinos y café. Ideal para pasar la tarde, comer en la noche, tomar unos tragos, en familia o en pareja.
Gracias Amigos!

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De excelente calidad es todo lo que sirven y ofrecen en el restaurante. Ya sea para tomar un café relajado o para una comida. La limpieza del local es 10/10 y los platos son todos de calidad gourmet. El dueño, Adalbert, es un colombiano de gran corazón y amigable, que está siempre dispuesto a ayudar en todo lo que se pueda. Sin duda fue el mejor restaurante que visité en Isabela, nunca pensé encontrar comida de esa calidad en la isla. Hacer reservación previa es la mejor opción. Los comentarios anteriores que juzgan a Adalbert no los creo porque él es una persona recta y responsable. Si no cree vea por usted mismo.

Opinión escrita 22 julio 2014

El local es acogedor y junto con la comida preparada correctamente, hacen de este restaurante la mejor opción para comer en Isabela. Muy buena atención y profesionalidad que escasea en la hostelería de la isla. No es barato, pero los menús que ofrecen son equilibrados y bien ejecutados con producto fresco. Precisa reserva ya que. Dispone de pocas mesas.

Opinión escrita 9 julio 2014

Merendamos dos veces en este lugar un rico café y sandwich de jamón y queso. Pero la atención del dueño deja mucho que desear. La segunda vez nos atendió borracho.

Elcafetal G, Propietario en El Cafetal Galápagos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

bueno si estar contento por ver a mi selección Colombia ganar en el mundial gritar y reír es estar borracho para usted, si señor lo atendí muy borracho y que el centro de atención durante el partido sea ver futbol si señor fue un error muy placentero y discúlpeme por estar muy feliz ese día. lo siento no volverá a pasar asta el siguiente mundial.

Opinión escrita 24 junio 2014

El cafetal es un cafe/restaurante de los mas bonitos de Isabela, por eso la decepcion fue mayor.
El camarero fue grosero y mal educado.
La comida buena pero muy mal servicio.

adalber c, Propietario en El Cafetal Galápagos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

como propietario y mesero al mismo tiempo que me encargo del servicio de mi restaurante pido disculpas si en algo me equivoque con usted o fui grosero la verdad no recuerdo que paso y no describe realmente los hechos de su inconformidad para entender como mejorar si realmente fue atendido en mi restaurante. cordial saludo