“Mi experiencia en Hostal Loja”
Opinión sobre Hostal Loja

Hostal Loja
Ocupa el puesto n.º9 de 22 alojamientos especiales en Puerto Villamil
Horw, Luzern, Switzerland
“Mi experiencia en Hostal Loja”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Un lugar, confortable, acogedor, gente amable y sencilla, en contacto con la naturaleza, pero cuando entras a las habitaciones woww parece un hotel de 4 estrellas!! me gustó mucho que volvería a ir y quedarme a vivir en él!! se los recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Al ingresar al HOTEL LOJA la primera impresión es NATURALEZA VIVA! hay un jardín grande y en esta zona rodeada de plantas nativas y endémicas mi familia y yo desayunamos junto a pequeñas aves "MARÍAS" de color amarillo. la atención es personalizada y las habitaciones muy limpias... quiero ir en fin de año nuevamente y hospedarme en Hotel Loja. está situada en una zona muy comercial. Quiero ir otra vez...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
N.° 1 de 27 en Puerto Villamil

¿Has estado en Hostal Loja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Loja

Establecimiento: Hostal Loja
Dirección: Av. 16 de Marzo y Cactus | Isla Isabela, Puerto Villamil 200250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Ocupa el puesto n.º9 de 22 alojamientos especiales en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Loja 2.5*
Isabela GalápagosA Paradise of Relaxation and ExplorationHostal Loja in Isabela Galápagos, is a quaint, family owned and operated hostel just a few blocks from the center of town. Enjoy a cultural immersion in a quiet part of town, with restaurants and the beach just steps away. In operation since 1982, Hostal Loja in Isabela, was established as one of the Island's first establishments that accomidated tourists. Newly renovated, Hostal Loja in Isabela, is ready to continue in its proud tradition and welcome you to beautiful Isabela island in the Galapagos. Un paraiso de descanso y confortHOSTAL LOJA está ubicado en una zona urbana comercial de la Isla, donde podrá encontrar restaurantes, souvenirs, markets y a su vez está cerca de la playa más extensa de todo Galápagos donde podrá dar un paseo en bicicleta o tener una caminata por los principales sitios turísticos como la Laguna de los Flamingos que está a 200 metros de nuestro Hostal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Loja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Loja Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil