“buena ubicación”
Opinión sobre Casa Soleil

Casa Soleil
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Opinión escrita 23 julio 2014

El hotel solo cuenta con tres habitaciones. Se encuentra en la playa. La vista es muy buena y las habitaciones bastante confortables. Nuestra habitación tenía aire acondicionado, pero no teníamos TV. Solo la habitación que stá arriba tienen vista al mar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

La habitación doble en que nos alojamos tenía una cama confortable, frigobar, TV, caja de seguridad y vista al mar (también a un techo). Había un pequeño balcón pero sin sillas ni nada para poder utilizarlo
La limpieza debería mejorar (mucho!) y el servicio en general también (tuvimos que pedir que nos repusieran toallas, que cambiaran lámparas, que limpiaran la habitación) El acceso al lugar es un callejón no muy iluminado y en sí las instalaciones son muy rústicas y no muy agradables ni cuidadas. El baño de la habitación era bastante precario, el agua de la ducha salía fría. La conexión wifi casi inexistente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente! Totalmente recomendable. Nosotria nos alojamos en la habitación dible con vista al mar. La atencion personalizada desde la reserva al dia que nos fuimos. Es una hospedaje que tiene pocas habitaciines. La nuestra rn partucular hermosa... porque ademas de ver el mar , a la noche acostada en la cama se pueden apreciar las estrellas. Ideal para ir en pareja, excelente desayuno y atencion desayinando feente al mar, cefca del centro y del puerto. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 6 marzo 2014

Viajamos la primera quincena de febrero a las Islas. Nos hospedamos en Casa Soleil durante seis noches. El lugar es bellísimo, la atención excelente. Muy buenos desayunos, muy amable Margarita para guiarnos-asesorarnos en nuestras excursiones y hacer de nuestra estadía, unas hermosas vacaciones.
Muchas gracias!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

Llegamos a este hotel por referencia de un amigo para una estadía de una noche. El hotel es de apariencia muy sencilla y el acceso no es el más cómodo pues es por un callejón. Sin embargo la habitación muy cómoda y limpia, el baño en muy buen estado, aire acondicionado muy moderno y camas cómodas. El hotel da al mar y eso es muy práctico y la atención de la dueña es muy buena y atenta. Tiene la ventaja de que, si uno avisa con tiempo, le preparan almuerzo o cena unos precios muy razonables y la comida es de muy buen sabor. El precio es muy cómodo tratándose de Galápagos, pero no incluye desayuno y eso lo encarece a niveles cercanos a otros hoteles. La dueña nos ayudo coordinando los paseos y resultaron muy bien. Lo que más le falta son instalaciones generales en el hotel. en definitiva, es un hotel bueno para una estadía muy corta, pero por un poco más de dinero se puede conseguir hoteles con los mismos servicios y mayor infraestructura

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Dirección: | On the Beach, Near the Tourist Pier, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios: 53 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Excelente ubicación al borde de la playa, Hospedaje Casa Soleil es un lugar ideal para comenzar su aventura en las Islas Galápagos.Casa Soleil les ofrece a ustedes, habitaciones muy comodas y acogedoras frente a la playa, en un ambiente agradable, familiar que haran de su estadia una experiencia única.Todas las habitaciones tienen su baño privado, Agua caliente, Aire Acondicionado,TV, Wi-Fi, Caja de Seguridad y Area de descanso.Servicio de Restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Soleil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Soleil Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil