“No probe las pizzas pero si las pastas!”
Opinión sobre El Faro

El Faro
En el puesto nº 9 de 17 Restaurantes en Puerto Villamil
Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Ecuatoriana
Opinión escrita 22 enero 2014

Experiencias encontradas, en galapagos me imagine que me iba empachar de comer pescado y no fue tan así lo rico era caro o fuera de nuestro presupuesto, y el primer día que quisimos innovar no salió muy bien yo pedí langosta y no me gustó, y mi novio atún con salsa de camarones y después de eso estuvo con ataque al hígado, descompuesto y con fiebre casi 48hs. El lugar era muy lindo y todo tenía un aspecto tentador, luego de nuestra primer experiencia solo pedí fideos con tuco y estaban muy bien.

Opinión escrita 16 enero 2014

Almozarmos ceviches y atún. La calidad es excelente, como en los mejores restaurantes del mundo. Sus precios son acordes a la calidad, pero no son baratos. Buen sitio para un almuerzo de lujo en las vacaciones

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Muy Buenos desayunos y excelente carta de platos especiales, como la sopas marinera que nos prepare el Chef Carlos. Si se quiere probar algo especial, El Faro es lo indicado.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Si bien es cierto Isabela es una isla grande, no hay muchos habitantes y tampoco muchas opciones de restaurantes, pero, este restaurante está entre lo mejor del pueblo, su menú es bueno y de precio razonable (ojo en Galápagos no es como en la parte continental que se come de 3 USD, acá un menú promedio va entre los 7 a 9 USD). No llega a ser un restaurante de calidad indiscutible pero está bien, recomendable entre las pocas opciones.

Opinión escrita 14 octubre 2013