“Buen Restaurante” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 7 de 15 Restaurantes en Puerto Villamil
Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Latina, Internacional, Ecuatoriana
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Puerto Villamil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen Restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

uno de los mejores restaurantes de Isabela , ambiente acogedor, con heladeria y suveniers cerca, comida deliciosa en especial las parrilladas

Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Comida de mar simplemente deliciosa. Los precios son comodos. La atencion es excelente, siempre acompañan con abundante jugo y deliciosa y variada entrada. Espero regresar a comer alli. Me gusto muchisimo

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida a un precio acomodado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

comida fresca y sencilla a un precio razonable. La atención muy cordial. lo característico en la mayoría de los lugares de la isla es que uno puede sentarse en una mesa más grande y compartirla con otros, con lo cual se arman charlas muy divertidas en diferentes idiomas.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No probe las pizzas pero si las pastas!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Experiencias encontradas, en galapagos me imagine que me iba empachar de comer pescado y no fue tan así lo rico era caro o fuera de nuestro presupuesto, y el primer día que quisimos innovar no salió muy bien yo pedí langosta y no me gustó, y mi novio atún con salsa de camarones y después de eso estuvo con ataque al hígado, descompuesto y con fiebre casi 48hs. El lugar era muy lindo y todo tenía un aspecto tentador, luego de nuestra primer experiencia solo pedí fideos con tuco y estaban muy bien.

Visitado el febrero de 2013
Bogota, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo mejor en comida de mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Almozarmos ceviches y atún. La calidad es excelente, como en los mejores restaurantes del mundo. Sus precios son acordes a la calidad, pero no son baratos. Buen sitio para un almuerzo de lujo en las vacaciones

Visitado el enero de 2014