“Increíble.”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increíble.”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Vine con mi familia a los Túneles e hicimos Snorkell. Estuvo muy choro. Conocimos varios animales que no se ven en mi país. Todo muy bueno, salvo el precio. Si en la familia son hartos, hay que pagar un buen monto para poder acceder a este tour. Buena la atención de parte del guía, como del dueño. Un tour muy bello. Recomendado al 100%.

Visitado el mayo de 2014

Lima
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Super profesionales”
Opinión escrita el 21 abril 2013

Acabo de regresar de Isabella, estuve en la isla por 5 dias y fui con mi esposo exclusivamente a sacar el certiificado PADI de buceo....no pudimos caer en mejores manos!
Yessenia, que fue nuestra guia y master diver estuvo siempre dispuesta a ayudarnos en todo, nos dio las clases tanto debajo del agua como las teoricas y fueron de excelente calidad tanto a nivel de contenidos como de preocupacion y dedicacion al curso, una calidez humana y amabilidad increibles. Los equipos de primera, los tanques siempre llenos, los wet suits en excelente estado y las lanchas muy comodas y con buen mantenimiento. Los capitanes que nos toco conocer, gente muy amable y conversadora que enriquecieron nuestra experiencia.
El sr. encargado de la movilidad (Don Bolo) nos hizo de esta experiencia algo especial, tanto asi que fue nuestro guia en tierra en la excursion que hicimos por la isla.
Viviana Pacheco del Wooden House nos brindo un excelente servicio de coordinacion y todo esto hizo que nuestra experiencia de buceo sea impecable.
Galapagos es un increible lugar para bucear, la variedad de fauna marina es increible y los paisajes submarinos de sueño, lo recomiendo 100%.

Visitado el abril de 2013
ScubaGalapagos, Directeur général en Scuba Galapagos, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimados viajeros,
Es un gusto para nosotros conocer que su experiencia la llevaran por mucho tiempo como un gran recuerdo !
Es siempre un compromiso importante brindarles la mayor seguridad y el mas alto estándar de calidad posible.
Les esperamos en su proxima aventura cuando decidan regresar y continuar explorando el mundo submarino en Galapagos !

Saludos cordiales,
Scuba Galapagos Staff
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy amable la atención y un servicio de calidad”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Bucear no es fácil, al no estar en nuestro elemento natural nos sentimos un poco indefensos algunas veces. El personal de Scuba Galápagos es muy cordial y eficiente en sus tareas. Sus equipos están en muy buen estado y en constante revisión (eso fue lo que me decidió a contratar con ellos). Los recomiendo ampliamente.
Edu de Argentina

Visitado el enero de 2013