“Agradable”

El Encanto De La Pepa
En el puesto nº 14 de 22 Restaurantes en Puerto Villamil
Cocina: Ecuatoriana
Opinión escrita 22 agosto 2014

Se encuentra en la plaza principal.
La comida estuvo bien y la gente que lo lleva muy simpática.
Ofrecen un menú.

Opinión escrita 8 julio 2014

Con mi novio Estuvimos parando 3 dias en Isla Isabella, y todos los días comimos en este restaurante. Los platos muy ricos y la atención muy buena. La mayoría pescados empanizados, ceviche, acompanados con arroz y papas fritas. Muy recomendable!

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mala higiene y desinteresada atención.
Además el dueño nos echó y no quiso atendernos, luego de reclamarle por un plato que debía ser spaghetti con salsa bolognesa, pero que llegó a nuestra mesa como fideo oriental y salsa con carne de soya. Nos dijo que nadie le reclamaba, a pesar de reconocer la diferencia y el engaño deliberado.

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo llevamos 2 días en Isabela y nuestra peor experiencia fue este restaurant. Mala atención de parte del dueño, de la mesera, en resumen del lugar. Nos atrajo el precio de la comida ya que costaba el menú de almuerzo $5 US. Pero cuando llego la comida nos dimos cuenta que nos habían engañado. Mal presentado, plato chico, y con tallarines pegados y congelados. Una limonada con insectos, y caliente. Le reclamamos al dueño, y nos dijo que nos fuéramos, que no nos quería atender y no le importó perder clientela o mejorar. Nos trató como animales, en resumen el señor era un descriteriado y un roto-grosero.
No lo recomiendo para nada. Sería mi última opción en la isla.

Opinión escrita 26 abril 2014

La comida es buena , pero falta mejorar la atencion al turista y la gente local, buena ubicacion frete al parque central .