“Espectacular centro de cria”

Centro de Crianza Arnaldo Tupiza
Reserva con antelación
Info
2.395,00 US$*
y más
Crucero por las islas Galápagos: travesía de 5...
En el puesto nº 4 de 29 cosas que hacer en Puerto Villamil
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 enero 2014

Muy interesante centro de cria en Isabella. Increible la cantidad de tortugas que hay de diferentes edades y tamaños. El museo muy lindo, muy interesante y didactico. El acceso por la pasarela es increible. El punto de menos que tiene es porque cuanod fuimos, llegamos 17:30 y la hora de cierre en el cartel de la entrada era a las 18hs y un hombre de muy mal modo nos indico que se encotraba cerrado.

Opinión escrita 16 enero 2014

Puede ser que fue mi error ir sin guía pero dentro del criadero tampoco hay quien de una explicación, sobre las actividades de este centro, si no es con un guía pagado

Opinión escrita 16 enero 2014

Espectacular centro de cria de tortugas Galápagos, con animalitos de tpdas las edades.
El museo está un poco deteriorado

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Es una visita interesante. Fácil de llegar. Se llega caminando por un lindo sendero. Se pueden ver flamingos por el camino.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

me pareció mejor que el de santa cruz mas tortugas en sus formas mas originales y mas grandes muy bien educativo el lugar para tomar fotos y descubrir el mundo animal de las islas