“Rico”

Booby Trap
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Puerto Villamil
Intervalo de precios: 6 $ - 30 $
Cocina: Americana, Suroeste, Ecuatoriana, Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Niños, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Solo efectivo, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos servimos el mejor pie de manzanas. Agradable y relajada atención. Ideal para esperar el atardecer, ya sea tomando café o tomando un frío vino blanco chileno.

james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias por escribir! Mi senora si hacer ricos postres. Y cocine muy bien tambien. Con todo eso, que no mas falta? El vino Chileno! Claro.
Duespues de hablar con Ud. de los vinos que tienen en su pais, quiero conocer Chile! Tal vez algun dia voy a tener la suerte de viajar alla.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelente atención y comida”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Este pequeño restaurant se encuentra atendido y servido por su dueño. Su comida es casera y riquisima.
La amable y cálida atención del "gringo" hacen que sea difícil de no recordar su paso por allí.

Visitado el marzo de 2014
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Gracias, caballero! Yo trato server a todo la gente con que fuera mi familia. Le agradesco que Ud nota eso. Espero que le gusto todo de Galapagos y que quedo "encantado con las islas encantadas! Manda todos sus piasanos a Isabela! Gracias!