Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Albemarle
Hoteles cercanos
La Casa de Marita(Puerto Villamil)
159 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Casita de la Playa(Puerto Villamil)
137 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hostal Galapagos(Puerto Villamil)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
Hotel Sula Sula(Puerto Villamil)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hospedaje Cerro Azul(Puerto Villamil)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Iguana Crossing(Puerto Villamil)
372 US$
298 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sun Island Hostel(Puerto Villamil)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
La Gran Tortuga(Puerto Villamil)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
casa los delfines(Puerto Villamil)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Posada del Caminante(Puerto Villamil)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (229)
Filtrar opiniones
229 resultados
Puntuación de viajeros
123
63
17
14
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
123
63
17
14
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
39 - 44 de 229 opiniones
Opinión escrita 23 de julio de 2011

Este hotel es fantástico. Está ubicado en la playa de la isla Isabela, Galápagos. Las habitaciones son amplias con camas dobles. Alojamos dos adultos y dos niños en una sola habitación. El baño también es amplio. La habitación tiene aire acondicionado silencioso. Lo mehor de nuestro alojamiento fue la terraza de la pieza con una vista espectacular hacia el mar.
El desayuno era abundante y bueno.
El hotel tenía muchos detalles que llaman la atención en un lugar tan remoto. Prestan toallas para la playa, paraguas por si llueve. En la recepción Natalia o Aurelio pueden ayudar a coordinar los tours, son muy amables.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Chilito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de marzo de 2010

Bonito hotel. Habitaciones muy cómodas, al pie del mar, con split, agua embotellada incluida, suficientes toallas (también toallas para llevar a la playa) y cobijas. Amanda y las otras personas que nos atendieron fueron muy amables y siempre estuvieron muy dispuestos a darnos información y apoyo a nuestras necesidades. El desayuno está incluido en el costo de la habitación y tienes tres deliciosas opciones de desayuno.
Solo encontramos dos dificultades en el hotel. No pudimos hacer uso de la tarjeta de crédito a pesar que era una de las opciones de pago (un daño en el aparato para hacer el voucher) y cuando quisimos hacer lavar y secar nuestra ropa mojada no fue posible hacerlo. Creo que si bien estos inconvenientes son más difíciles de resolver en una isla como Isabela, se debería preveer qué hacer en estas situaciones para no ocasionar molestias.

Rosa
Guayaquil, Ecuador

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rosa98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAlbemarle, Guest Relations Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de enero de 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAlbemarle, Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAlbemarle, Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones