“ALTAMENTE RECOMENDADO”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Guayaquil, Ecuador
“ALTAMENTE RECOMENDADO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Visitamos isla Isabela durante las vacaciones familiares en marzo 2012 y por recomendación de unos amigos reservamos en CASA DE MARITA. Fue la mejor elección!!!
Pagamos por la SUITE MANGO ubicada en el segundo piso de la casa, tiene a/c, una sala incorporada y un balcón privado frente al mar. La habitación es muy amplia, con una cama king size, nos acondicionaron dos camas individuales para nuestros hijos y quedaba mucho espacio disponible. El sitio es muy cómodo y el personal es de lujo, muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. Aunque no conocimos a Marita y Ermano (los dueños) se nota que cuidan hasta el último detalle para que sus huéspedes se sientan como en casa.
La atención en el restaurante es de primera, y si quieres almorzar o cenar en las instalaciones del hotel puedes escoger con anticipación de un menú muy bien seleccionado; además tu decides a qué hora quieres comer y si deseas estar en la habitación, el restaurante o en otra área de la casa. Además tienen todos los contactos para hacer las visitas y paseos con personal recomendado de agencias de la isla.
Volvería a Casa de Marita? POR SUPUESTO!

Consejo sobre las habitaciones: Revisar en la web page del hotel todas las alternativas de habitaciones y suites. Las fotos son prec...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Lograr su plena satisfacción es nuestro principal objetivo y saber que sus días en nuestra casa fueron placenteros, es de gran motivación para cada día ofrecer a todos nuestro huéspedes lo mejor de nosotros y de nuestra casa. Esperamos verlos de regreso muy pronto, sin antes mencionar que estaremos a sus órdenes todo un siempre.

Saludos Cordiales,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Este hotel es una maravilla (de verdad un paraiso!) y con el mejor servicio al cliente. He viajado por el mundo y nunca he sentido tan buen trato. La comida en e l restaurante del hotel es excelente, la preparan a tu gusto y todo es fresco. Adore este hotel! No habia mucha gente joven (25-38) pero si vas con un grupo de amigos es un lugar inctreible y queda todo super cerca, uncluyendo el bar Iguana Bar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Muchas gracias por los halagos. Tener la confianza de nuestros huéspedes para recomendarnos es una meta principal dentro de nuestra casa. También le agradecemos la información proporcionada a futuros huéspedes y los miembros del Tripadvisor. Nos encantaría tenerla de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Pasar unos dias en este precioso hotelito, principalmenfe en una de las suites que miran directamente al mar, es un regalo de los dioses. El personal es de una gran amabilidad. En esta época del año es de una tranquilidad inusual. El único pequeño inconvenienfe seria el restaurante La calidad no es excelente para los precios que cobran.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 28 octubre 2012
Estimado Neus

Gracias por su comentario, para nosotros es un gusto saber que usted pudo disfrutar de su estancia en nuestro hogar, siempre será bien recibido en este pequeño paraíso llamado Isabela.
Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permite seguir mejorando para que la estadía de nuestros visitantes sea lo más placentera posible.

Gracias una vez más por elegirnos, esta casa siempre será su casa.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Un lugar como pocos, muy personal, que inspira paz,da comodidad,y con una atención especial.
Como un hogar,con detalles exquisitos.
Excelente ubicación,tranquilo.
La comida exquisita,el personal muy amoroso y atento.
La decoración muy personal delicada e interesante.
No se lo deben perder, es como estar en un hogar y no en la impersonalidad de un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas,quizas las que tengan vista al mar mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Buraschi, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimada Raquel:

Muchísimas gracias por su comentario, en realidad para nosotros es muy grato encontrarnos con comentarios llenos de tanta calidez, también queremos agradecerle por las sugerencias para la mejora de nuestro jardín, las ideas son muy buenas y las vamos a implementar, esperamos que en un futuro nos puedan visitar nuevamente. :)

Atentos saludos,
Quilmes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Era uno de nuestros sueños conocer Galápagos y alojarnos en Casa de Marita fue una experiencia inolvidable, la ubicación paradisiaca, sus habitaciones, la decoración, y en especial la atención de su gente son excelentes, lo recomiendo a todos!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimada Silvia Argentina
Gracias por sus comentarios, estos nos reconfortan al saber que logramos nuestro propósito, que el que nos visite se lleve la mejor impresión de este lugar de ensueño como lo es Galápagos.

Estamos muy contentos de haber formado parte de sus sueños, nos alegra mucho que le haya gustado nuestra casa su casa, de mi parte no me queda más que decir que siempre estaremos gustosos de recibirlos.

Marita de Zecchetin

Información adicional sobre el La Casa de Marita

Establecimiento: La Casa de Marita
Dirección: Conocarpus S/N, Puerto Villamil 200250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Villamil
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Marita 3*
La Casa de Marita es más que un maravilloso hotel boutique en un destino único del planeta: es un mirador hacia la isla afuera, como aquella que se lleva en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Marita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Marita Puerto Villamil
La Casa De Marita Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil