“Isabela, Galapagos” 5 de 5 estrellas

La Casa de Marita
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Puerto Villamil
“Isabela, Galapagos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Hermoso hotel sobre la playa de la isla Isabela, Galápagos. Mas allá de que el lugar es encantador, abrís tu ventana y ves el mar, lo que se lleva los laureles es la predisposición del personal y la dueña. Altamente recomendable!!! No tengo nada para

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimados huéspedes:
Con mucho agrado hemos recibido su comentario. Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos mantiene contentos de poder saber que hemos cumplido con sus expectativas. El paraíso de la isla Isabela y nuestra casa espera recibirlos de nuevo, y así poder compartir de nuevo una muy grata experiencia.
Atentamente,
General Manager

Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Para llegar fuimos en una lancha desde Pto. Ayora (2 horas de viaje) y llegamos al paraiso. Del puerto caminando llegas a la Casa de Marita. El hotel cuenta con una caracteristica que muy pocos hoteles en el mundo tienen: abris la puerta de tu cuarto y estas en el mar, y que playa: arena blanca fina como el talco, el mar color verde esmeralda, transparente y templado y con muy poca gente.
Recostado en unas reposeras que provee el hotel, podes ver lobos marinos nadando, iguanas caminando cerca tuyo, pelicanos pescando. Frente al hotel podes hacer snorker y ver peces de mil colores. El hotel está integrado a la playa y proximo al centro de Pto. Villamil, un paraiso.
La atención exelente, la comida y el desayuno también.
Su infraestructura es buena, sobre todo teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra (Islabella tiene muy pocos habitantes y Pto. Villamil es bien chiquito)..
Pasamos tres hermosos dias, el últmo día podíamos regresar a Pto. Ayora en la lancha a las 6 AM o a las 14, por su puesto elegimos a las 14 para disfrutar del lugar mas lindo que conocimos en estas vacaciones.
Si vas a Galapagos, te recomiendo Pto. Villamil. Alquilá bicicletas para ir a recorrer puntos de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenes problemas para subir escaleras, avisalo porque teniamos una habitacion con una escalera car...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Estimados Huéspedes:

Con mucho agrado recibimos su formidable comentario. Nos complace mucho saber que estamos brindando un gran servicio en medio de este paraíso natural, llamado Isabela. Continuaremos con este compromiso de ofrecer el mejor de los hospedajes.
Esperamos atenderlos pronto de nuevo,

Marita Zecchettin,
La Casa de Marita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

el hotel es muy grande, bien ubicado, muy conocido en la isla, da directo a la playa, muy limpio, lo unico malo es el agua salada de las duchas pero en toda la isla es asi. Muy buena atencion y se cena excelente en el restaurante mas alla del buen desayuno que tambien es para destacar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Es un placer para nosotros, el saber que todo estuvo bien y que pudo disfrutar de su estadía . Todo nuestro equipo siempre trabaja al máximo para que hasta el último detalle sea perfecto y de su agrado. Gracias por su visita en nuestra casa, fue un total placer haberlos tenido aquí.

Saludos Cordiales,

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Visitamos isla Isabela durante las vacaciones familiares en marzo 2012 y por recomendación de unos amigos reservamos en CASA DE MARITA. Fue la mejor elección!!!
Pagamos por la SUITE MANGO ubicada en el segundo piso de la casa, tiene a/c, una sala incorporada y un balcón privado frente al mar. La habitación es muy amplia, con una cama king size, nos acondicionaron dos camas individuales para nuestros hijos y quedaba mucho espacio disponible. El sitio es muy cómodo y el personal es de lujo, muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. Aunque no conocimos a Marita y Ermano (los dueños) se nota que cuidan hasta el último detalle para que sus huéspedes se sientan como en casa.
La atención en el restaurante es de primera, y si quieres almorzar o cenar en las instalaciones del hotel puedes escoger con anticipación de un menú muy bien seleccionado; además tu decides a qué hora quieres comer y si deseas estar en la habitación, el restaurante o en otra área de la casa. Además tienen todos los contactos para hacer las visitas y paseos con personal recomendado de agencias de la isla.
Volvería a Casa de Marita? POR SUPUESTO!

Consejo sobre las habitaciones: Revisar en la web page del hotel todas las alternativas de habitaciones y suites. Las fotos son prec...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Lograr su plena satisfacción es nuestro principal objetivo y saber que sus días en nuestra casa fueron placenteros, es de gran motivación para cada día ofrecer a todos nuestro huéspedes lo mejor de nosotros y de nuestra casa. Esperamos verlos de regreso muy pronto, sin antes mencionar que estaremos a sus órdenes todo un siempre.

Saludos Cordiales,

Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Este hotel es una maravilla (de verdad un paraiso!) y con el mejor servicio al cliente. He viajado por el mundo y nunca he sentido tan buen trato. La comida en e l restaurante del hotel es excelente, la preparan a tu gusto y todo es fresco. Adore este hotel! No habia mucha gente joven (25-38) pero si vas con un grupo de amigos es un lugar inctreible y queda todo super cerca, uncluyendo el bar Iguana Bar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Muchas gracias por los halagos. Tener la confianza de nuestros huéspedes para recomendarnos es una meta principal dentro de nuestra casa. También le agradecemos la información proporcionada a futuros huéspedes y los miembros del Tripadvisor. Nos encantaría tenerla de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el La Casa de Marita

Establecimiento: La Casa de Marita
Dirección: Conocarpus S/N, Puerto Villamil 200250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Villamil
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Marita 3*
La Casa de Marita es más que un maravilloso hotel boutique en un destino único del planeta: es un mirador hacia la isla afuera, como aquella que se lleva en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Marita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Marita Puerto Villamil
La Casa De Marita Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil