“Un atraco. La peor experiencia en Isabela”
Opinión sobre La Casa de Marita

La Casa de Marita
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Opinión escrita 3 abril 2013

Por su ubicación y lo bonito que es el hotel, decidimos reservar mesa dos días antes personalmente; no tenían nota de nuestra reserva y nos hicieron esperar una hora porque "tenían un grupo a cenar", nuestra sorpresa fue que cuando subimos al restaurante sólo estaban dos mesas ocupadas y el resto vacío. La comida exactamente igual y con la misma presentación que un menú de cualquier restaurante sencillo del pueblo; eso sí el doble en el precio.No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Buraschi, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimados señores:
Lamentamos mucho el inconveniente ocurrido con la reserva de su mesa, esta experiencia nos servirá para evitar situaciones similares en el futuro, claro, recalcando que el grupo cenó antes que ustedes subieran al restaurante.
Por otro lado nuestros platos tienen un costo igual o menor en comparación con los del pueblo, entendiéndose por el Cesar Restaurante, El Faro, El Delfín o El Cafetal.
Una vez más reiteramos nuestras disculpas.
Cordialmente,
Marita Zecchettin,
Gerente General,

Opinión escrita 30 marzo 2013

La hospitalidad de Marita y su marido nos dejaron gratamente sorprendidas. La comida exquisita, arroz con camarones, pescado a la plancha, camarones fritos, ceveche mmmm todo preparado en el minuto y con muy buen sazón. Además, el restaurante está en el tercer piso, con vista a la playa.
El personal es amable y te ayudan en lo que necesites, siempre con una sonrisa y la mejor disposición.
Para que decir de la vista, tanto desde la habitación (bamboo) como desde la terraza, que da a la playa.
La habitación, cómoda, estuvimos con una amiga y teníamos 2 camas, con un pequeño estar y separadas en dos ambientes, aire acondicionado, limpia y ordenada.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa, se escucha el mar y se tiene acceso directo a la playa. Todo cerca del pueblo
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimada Sra. Angulo:

Agradecemos su positivo y favorable comentario sobre el hotel y el servicio que nuestro personal siempre está presto a brindarles. Estamos alegres de que su estadía haya sido de excelente agrado para ustedes, y a su vez las invitamos a volver a esta encantadora isla y a nuestra casa donde siempre serán bienvenidas.

Marita Zechettin
La Casa de Marita

Opinión escrita 24 marzo 2013

Hotel pequeñito, muy casero, al borde de la playa. Todo decorado con mucho gusto, muy bien cuidado y un servicio de una amabilidad exquisita. Restaurante con una carta muy variada, carnes, pescados, ceviches, pastas. Han sido 3 dias excelentes!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Estimados huéspedes:

Nos alegra su comentario, ya que demuestra el correcto desempeño que estamos realizando a diario. Esperamos su pronto regreso y les recordamos que nuestras puertas siempre estarán abiertas, con la misma hospitalidad y buen servicio. Estaremos prestos a cualquier consulta futura cuando deseen realizarla. Nuevamente agradecidos de sus comentarios y saber que se fueron muy satisfechos de nuestra casa su casa.

Marita Zechettin,
Gerente General,

Opinión escrita 17 marzo 2013

Hermoso hotel sobre la playa de la isla Isabela, Galápagos. Mas allá de que el lugar es encantador, abrís tu ventana y ves el mar, lo que se lleva los laureles es la predisposición del personal y la dueña. Altamente recomendable!!! No tengo nada para

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Estimados huéspedes:
Con mucho agrado hemos recibido su comentario. Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos mantiene contentos de poder saber que hemos cumplido con sus expectativas. El paraíso de la isla Isabela y nuestra casa espera recibirlos de nuevo, y así poder compartir de nuevo una muy grata experiencia.
Marita Zecchettin
General Manager

Opinión escrita 25 febrero 2013

Para llegar fuimos en una lancha desde Pto. Ayora (2 horas de viaje) y llegamos al paraiso. Del puerto caminando llegas a la Casa de Marita. El hotel cuenta con una caracteristica que muy pocos hoteles en el mundo tienen: abris la puerta de tu cuarto y estas en el mar, y que playa: arena blanca fina como el talco, el mar color verde esmeralda, transparente y templado y con muy poca gente.
Recostado en unas reposeras que provee el hotel, podes ver lobos marinos nadando, iguanas caminando cerca tuyo, pelicanos pescando. Frente al hotel podes hacer snorker y ver peces de mil colores. El hotel está integrado a la playa y proximo al centro de Pto. Villamil, un paraiso.
La atención exelente, la comida y el desayuno también.
Su infraestructura es buena, sobre todo teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra (Islabella tiene muy pocos habitantes y Pto. Villamil es bien chiquito)..
Pasamos tres hermosos dias, el últmo día podíamos regresar a Pto. Ayora en la lancha a las 6 AM o a las 14, por su puesto elegimos a las 14 para disfrutar del lugar mas lindo que conocimos en estas vacaciones.
Si vas a Galapagos, te recomiendo Pto. Villamil. Alquilá bicicletas para ir a recorrer puntos de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenes problemas para subir escaleras, avisalo porque teniamos una habitacion con una escalera car...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013

Estimados Huéspedes:

Con mucho agrado recibimos su formidable comentario. Nos complace mucho saber que estamos brindando un gran servicio en medio de este paraíso natural, llamado Isabela. Continuaremos con este compromiso de ofrecer el mejor de los hospedajes.
Esperamos atenderlos pronto de nuevo,

Marita Zecchettin,

¿Has estado en La Casa de Marita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Marita

Dirección: Conocarpus S/N, Puerto Villamil 200250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Villamil
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Villamil
Rango de precios: 105 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Marita 3*
La Casa de Marita es más que un maravilloso hotel boutique en un destino único del planeta: es un mirador hacia la isla afuera, como aquella que se lleva en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Marita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Marita Puerto Villamil
La Casa De Marita Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil