“dos dias maravillosas”
Opinión sobre La Casa de Marita

La Casa de Marita
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Opinión escrita 6 abril 2014

El hotel "la Casa de Marita" un oasis de placer, confort, amabilidad, excelente trato de parte de todo el personal y un agradecimiento especial a la sra.administradora.Estamos con el deseo de volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Casa_Marita23, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Querida Huesped:

Muchas gracias por su comentario, nuestro deseo es que todos nuestros amigos se sientan en casa y difruten las maravillas que tiene Isabela, pero sobre todo que sientan que nuestro Hotel estará siempre esperándolos para atenderlos de la mejor manera.

Saludos,
Marita Zecchettin

Opinión escrita 12 febrero 2014

La verdad en Isabela es el lugar mas acogedor para hospedarse,
mas alla de la inigualable atencion y servicio, la calidez de la gente que uno se enceuntra en la casa de marita hace del lugar un gran hogar!!!!
Tanto en el gran resto del tercer piso con la vista sin igual, hasta la paradisiaca galeria, la gente siempre estuvo realmente muy amable siempre tratando cada tema con mucha buena onda y amabilidad...realmente es un gran lugar para hospedarse en la isla isabela!!!!
Parrafo aparte merecen los manjares que alli se sirven, la langosta encocada... POR DIOS...! DIOS quiera que vuelva... gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas!!!con vista al mar son las mejores...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Casa_Marita23, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado huésped:

Gracias por su comentario, realmente contamos con una ubicación privilegiada que hace que nuestro hotel sea el lugar indicado para ver la caída del sol. Nos esmeramos mucho en nuestra atención a los huéspedes para que su estancia en Isabela sea inolvidable. Esperamos que puedan regresar a esta su casa en las Islas Galápagos.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Sin dudas La Casa de Marita, es un lugar con una ubicación privilegiada, playa, manglar, muy cerca del puerto, muy cerca de la plaza del pueblo. Pero sin dudas lo mejor, las personas que trabajan allí. Todos los servicios, la mejor predisposición para cualquier duda o inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa son fantásticas, las que dan a la calle mas tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Casa_Marita23, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimados Huéspedes:

Agradecemos su comentario. La Casa de Marita siempre se destacará por la completa vocación de su personal al momento de brindarles la mejor estadía y comodidad. Nuestra excelente ubicación entre el muelle y el centro de la ciudad da un fácil acceso y desenvolvimiento a nuestros huéspedes. No duden en volver a visitarnos.

Opinión escrita 26 enero 2014

Es un hotel sin lujos pero con muy buen gusto y te hace sentirte como en casa.
Esta situado en la misma playa y dispone de tumbonas y hamacas bajo el porche. La habitación que nos dieron era standard dando al jardín pero suficientemente amplia, bien decorada y acogedora.
El personal es muy dispuesto y simpático.
El restaurante también fué una grata sorpresa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes:
A pesar de hospedarse solo una noche con nosotros, estamos alegres de que hayan podido disfrutar de La Casa de Marita. El área social frente al mar es el lugar predilecto de nuestros huéspedes y goza de varias tumbonas y hamacas; el staff brinda de manera permanente una atención cordial. Siempre invitamos a nuestros huéspedes y demás pasajeros de probar cualquier plato del menú a la carta que ofrece La Casa de Marita. Por favor vuelvan cuando deseen, nosotros seguiremos justo dónde nos encontraron.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Un sitio perfecto donde relajarte y disfrutar de una playa de arena blanca y mar celeste. En el mar se forman pocitas cuando la marea está baja, ideal para bañarse con niños pequeños. También se puede practicar snorkel.
El trato en el hotel es super amable y la habitación con vista a la playa. Muy recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimados Huéspedes:
Gracias por destacar la playa ubicada frente a nosotros. Recomendamos ir al mar que se encuentra frente al hotel cuando la marea está baja, así se puede disfrutar de las pozas pequeñas de agua que menciona. El personal siempre estará dispuesto a brindarles la mejor atención.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Villamil

¿Has estado en La Casa de Marita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Marita

Dirección: Conocarpus S/N, Puerto Villamil 200250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Villamil
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Villamil
Rango de precios: 111 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Marita 3*
La Casa de Marita es más que un maravilloso hotel boutique en un destino único del planeta: es un mirador hacia la isla afuera, como aquella que se lleva en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Marita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Marita Puerto Villamil
La Casa De Marita Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil