“Hotel boutique frente al mar”
Opinión sobre La Casa de Marita

La Casa de Marita
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Puerto Villamil
“Hotel boutique frente al mar”
Opinión escrita el 27 enero 2011

Muy bello, cómodo e íntimo. Nuestra habitación tenía vista al mar. El personal amabilísimo y eficiente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Viaje con dos amigas por una semana y pase 3 dias hospedada en La Casa de Marita, hice lo imposible para conseguir disponibilidad en este hotel y lo logre gracias a la ayuda de sus empleados. Toda la gente que alli trabaja es sumamente calida y servicial. Nosotras estuvimos por un día en una habitación simple para dos con una cama agregada y luego por dos días en la suite Mango, ambas muy bien equipadas. El desayuno es abundante y rico. Hemos probado sus platos para la cena y son abundantes y muy bien elaborados. Realmente recomiendo este hotel pero no es suficiente sólo por 3 días lo ideal son 4 o 5 para poder conocer un poco más y también disfrutar de la playa. La única crítica que le haría es que le falta música a las partes comunes exteriores del hotel, es resto es de maravilla.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Estuvimos tres noches en la Casa de Marita, visitando la isla Isabela por dos días completos. La atención fue sobresaliente. No somos muy exigentes pero la ducha de agua caliente, la cama, el desayuno completo, la playa del lugar y la cercanía al centro de Puerto Villamil hicieron una estadía perfecta.
El primer día fuimos a la caminata de los Volcanes. 25 km. en 9 horas con lunch. Nuestro guía Wilmar hablaba Japonés, Ruso, Inglés y un poco de castellano. Gran personaje.
El segundo dia en taxi fuimos a ver flamengos, centro de crianza de tortugas y el muro de las lágrimas de donde volvimos caminando por las paraisíacas playas de Isabela (7,5km). Nos bañamos entre curiosas iguanas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
mendoza
Opinión escrita el 12 octubre 2010

a la isla Isabela desde Santa Cruz (via marítima), uno llega a la tarde y el regreso es muy temprano, lo cual nos da como resultado que si hemos previsto 3 noches para disfrutar de 3 días o mas, en realidad podemos aprovechar solo 2 días completos. ---- nos quedamos con muchas ganas de permanecer en la isla por lo menos 5 días.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Chile
Opinión escrita el 5 octubre 2010

Excelente, preciosa, amplia en sus lugares comunes, reposeras en la terraza, hamacas, frente al mar, habitaciones lindas. Cerca de ahí puedes ir caminando a hacer un snorkel con mantarayas y tortugas marinas (conchaperla), no necesitas nada, solo equipo snorkel. La comida estuvo exquisita. Yo fui hace 11 años ha galapagos y no dudé en volver a la casa de MARITA nuevamente. Esta grande, llena de colores, tranquila, fantástica.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el La Casa de Marita

Establecimiento: La Casa de Marita
Dirección: Conocarpus S/N, Puerto Villamil 200250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Villamil
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Marita 3*
La Casa de Marita es más que un maravilloso hotel boutique en un destino único del planeta: es un mirador hacia la isla afuera, como aquella que se lleva en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Marita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Marita Puerto Villamil
La Casa De Marita Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil