“Increible” 5 de 5 estrellas

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un lugar estupendo...aunque hay que caminar un poquito, vale la pena llegar y observar la vista que es increíble, apreciar la naturaleza del lugar, sin duda un buen lugar para visitar...

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“¡Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Si van a Chiapas, no dejen de visitar el Chiflon, este lugar es realmente espectacular, es una verdadera sorpresa encontrarte con lugares así y darte cuenta de las maravillas que tiene México.

La entrada es muy económica y es perfecto para pasar todo un día recorriendo las cascadas y nadar en el río.

Altamente recomendable.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Maravilla Natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me agradó la tirolesa que esta en la parte de arriba del circuito de la cascada, ese día fui de práctica escolar y realmente puedo decir que esa larga caminata valió la pena, no solamente por la tirolesa, sino porque caminabas y veías esas hermosas cascadas, la gente muy amabkle y atenta y ese instructor de la tirolesa fue muy paciente con nosotros a pesar de que algunas chicas le tenían miedo a las alturas.!

Realmente Chiapas es un Destino económico y natural, recomiendo este destino y este Centro Eco turístico, la pasas muy agusto, con familia, amigos, pareja, vaya la vista es muy impresionante y el agua riquisima, claro hay partes en donde la corriente si es un poquito fuerte pero la misma gente te indica en donde puedes mojarte un buen ratito!

Recomendado para pasar unas muy excelentes vacaciones!

Puebla, México
83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 148 votos útiles
“amé el lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

el agua turqueza me hizo un llamado y me lancé, estaba riquísima, los senderos, las aves, la tirolesa si que está de lujo ya que ves la caida tan alta jejeje, sin duda un lugar que deben visitar.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una cascada inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El paseo hasta la cima es hermoso, junto al río, hay una tirolesa y al inicio del recorrido hay un restaurant con buena comida y excelente precio

Visitado el junio de 2013

¿Has estado en Cascada El Chiflon? Comparte tu experiencia