48 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el contexto
Creo que es una excelente opción
Lugar muy limpio y bien diseñado
El personal es muy Atento
Camas cómodas desayuno incluido
Lo recomiendo
Asimismo, si quieren conocer ese sector de Chiapas es preferible quedarse en comitan en lugar de san Cristóbal

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, pero q tampoco es de gran lujo. Son pocas habitaciones, de tamaño normal, y cuentan con lo esencial para ser calificado como un 4 estrellas. Tiene estacionamiento seguro, personal amable, desayuno incluido decoroso (aunque el jugo es de caja y no natural). Está a 2 cuadras del centro de Comitan por lo q es cómodo para caminar allá. Pague aprox $1,400 por 3 personas (habit con 2 camas matrimoniales) incluye desayuno. Tiene gym y no tiene alberca.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelnakan, Reservaciones y Ventas en Hotel Nak'An Secreto Maya, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017

Estimado Sr. Luis David,

Muchas gracias por su visita, apreciamos sus comentarios y nos satisface que haya pasado una agradable estadía en el Hotel! Pondremos especial atención sobre el tema del jugo que nos comenta.
Los esperamos pronto, siempre será un placer hospedarlos con nosotros!

Saludos cordiales,

Reservaciones y Ventas Hotel Nak´An Secreto Maya
Gracia Fernández
reservaciones@nakan.mx

Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel, no sé si es nuevo o está recién remodelado, las instalaciones son muy cómodas, tiene una terraza muy agradable en el tercer piso.
El personal del hotel es sumamente amable!!!!
El desayuno que está incluido está muy rico, fruta/jugó, un café delicioso, huevos, chilaquiles, pan tostado, hoy cakes.
Quedarte en Comitán acorta mucho las distancias para visitar cómodamente los Lagos de Montebello, las cascadas El Chiflón.
Se encuentra a 2 cuadras del jardín principal.
Dejamos el hotel, temprano, antes de que empezara el servicio de desayuno, y ellos accedieron a servirlo un poco antes para que pudiéramos tomarlo :)
De nuevo mil felicidades a su personal, estamos muy agradecidos con sus atenciones.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel súper bonito y bien ubicado, cuenta con todo lo necesario para pasar una buena noche, definitivamente es una excelente opción de hospedaje, el desayuno es delicioso. Y la atención muy buena. Rentan bicicletas para aquellos que quieran dar un recorrido por el centro

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amable las personas que atienden, desde el acomodador de autos, recepción y restaurante. Siempre con mucha disposición. Las habitaciones muy bonitas y muy trendy el único punto es que solo hay ventana en el baño y no hay mucha circulación del aire. Además se escucha del pasillo si hablan a tono normal.

Tipo de viaje: Viajé con pareja