“Lo recomiendo bastante, volvería a hospedarme allí”
Opinión sobre Hotel Lomas del Paiyu

Hotel Lomas del Paiyu
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Puerto Narino
Opinión escrita 21 octubre 2013

Este hotel está ubicado al lado del mirador.
Cuenta con agua limpia todo el tiempo, las habitaciones son confortables y cómodas. La atención es muy buena. El hotel también cuenta con hamacas y juegos de mesa. Es muy tranquilo éste lugar y el ambiente agradable para compartir en familia.
Nosotros ibamos solo por una noche pero Puerto Nariño es tan bonito y el hotel nos agradó tanto que nos quedamos 2 noches.
Para conocer bien Puerto Nariño, sus alrededores y disfrutar de su tranquilidad, recomiendo ir mínimo por 3 días.
Si la idea es descansar, desconectarse completamente y buscar tranquilidad, Puerto Nariño es ideal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2013

En el pequeño pueblo de Puerto Nariño este resort ofrece una excelente estadía en limpieza y organización. Los cuartos son totalmente en madera, nuevos y limpios, básicos pero protegidos con red de cualquier insecto volador. La seguridad y la protección de la lluvia amazónica son totales. Se recomienda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 julio 2013

Elpueblo e slo mas tranquilo del mndo el hotel es muy bueno muy acogdor, don Miguel es muy amable y lo hace sentir a uno como en casa.
El precio es super bueno.
Vayan a ese hotel se los recomiendo.
Y coman en el hotel porque en la calle la comida no es la mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2013

Es mejor quedarse en Puerto Nariño que en Leticia por varias razones, y dentro de Puerto Nariño el Hotel Lomas del Paiyü es una excelente opcion, habitaciones comodas, baños super limpios, menu para todos los gustos, atencion super especial y personalizada, ademas, tienen un plan con el mejor precio - duracion del Amazonas Colombiano, incluye los sitios mas representativos de la region. Antes de viajar pedi muchas cotizaciones y esa fue mi conclusion, no hay agencias intermediarias, es directamente con el hotel que se manejan los planes. RECOMENDADISIMO!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

Fuimos un grupo de 5 españoles, un italiano y un colombiano, estuvimos un total de tres noches. Las habitaciones en madera, son acojedoras y están limpias. El espacio es correcto, y el baño sencillo, pero muy limpio. Tener un buen baño en la habitación, es algo que se valora mucho después de un día cansado de travesía en la selva. Cama cómoda, sabanas bien limpias y nuevas, con ventilador en el cuarto.
Aunque el restaurante es sencillo, el desayuno es bastante completo, frutas, café, leche, pan, etc...
Tienen lavandería para lavar ropa, zona comunitaria, juegos de mesa, etc...
El personal es muy amable y se entrega al máximo para satisfacer las necesidades del cliente.
Desde el hotel te pueden poner en contacto con William, un buen guía que se encarga de todo para realizar actividades a precios muy interesantes.
Sin ninguna duda, es el lugar dónde volvería al visitar a Puerto Nariño.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Hostal Alto del Aguila
Hostal Alto del Aguila
N.° 1 de 3 en Puerto Narino
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Eware Refugio Amazonico
N.° 5 de 5 en Puerto Narino

¿Has estado en Hotel Lomas del Paiyu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lomas del Paiyu

Dirección: Calle 7 2-26 | Amazonas, Puerto Narino 911010, Colombia
Ubicación: Colombia > Amazonas Department > Puerto Narino
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Puerto Narino
Rango de precios: 18 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lomas del Paiyu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.