“Excelente casa rural”

Posada El Marques de Trancadorio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Udías
Opinión escrita 11 julio 2013

Hemos estado un par de días en esta bonita casa rural. La ubicación perfecta. En un pueblito montañés tranquilo y silencioso. La casa es un edificio espléndido y bellamente restaurado. La habitación, acogedora, muy limpia y con todos los detalles. El desayuno, abundante, con bollería y otras cosas muy muy ricas. Todo, o casi todo, hecho por Amaya. Delicioso el desayuno en el jardín, al sol y con un tiempo muy agradable.
En resumen, nos ha encantado pasar unos días en esta bonita casa rural en Cantabria.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques de Trancadorio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Muchas gracias por el comentario enviado, que nos anima a seguir trabajando y mejorando día a día. Nuestra prioridad es que nuestros clientes disfruten y tengan una estancia agradable en nuestra casa.

Un saludo desde la Posada El Marqués de Trancadorio.
Raúl y Amaya

Opinión escrita 24 junio 2013

Estuvimos en el hotel durante 3 noches, fuimos 2 parejas. El hotel esta en perfecto estado, todo muy cuidado y muy bien. Esta situado en una zona desde la cual puedes visitar varias poblaciones cercanas. El desayuno estaba muy bueno, sobre todo las galletitas. Nosotros pasamos poco tiempo en el hotel, solamente dormir y desayunar. En la zona no hay restaurantes, ni bares pero tardas 5 minutos en llegar a poblaciones cercanas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques de Trancadorio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Estamos muy contentos de que nuestra casa resultase de su agrado y disfrutaran durante su estancia en Cantabria.

Saludos desde la Posada El Marqués de Trancadorio.

Amaya

Opinión escrita 30 mayo 2013

Es un hotel encantador, en una casa histórica rehabilitada con un gusto exquisito. Los propietarios son todo amabilidad y siempre están poendientes de que lo pases bien. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para alejarte del ruido, a la vez que está muy bien comunicado con localidades muy interesantes para visitar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques de Trancadorio, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Estamos muy satisfechos de que tuvieran una agradable estancia en nuestra casa.

Un saludo

Amaya y Raul

Opinión escrita 15 mayo 2013

Aparte de ser una zona muy bonita y de estar muy bien situado para moverte a conocer Cantabria. Es un sitio muy agradable, tranquilo, limpio y cómodo. Sin duda lo recomiendo. Se trata de una casona rehabilitada que se sitúa en un bonito pueblo al lado de cabezón de la sal (queda a 5 minutos en coche) y también muy cerca de Comillas ( a unos 15 minutos).
La posada es muy acogedora y está muy bonita decorada. Las habitaciones son amplias y decoradas al estilo de la casa. Fueron muy atentos en especial amaya, que nos explicó que rutas podíamos hacer por los alrededores.
Os lo recomiendo. Por cierto el bizcocho casero está muy bueno!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques de Trancadorio, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Muchas gracias por vuestro comentario. Estamos encantados de que disfrutarais de una estancia agradable en nuestra casa, pues esta es nuestra obligación y nuestra prioriadad.
Esperamos poder vernos prontos.

Un saludo desde la posada El Marqués de Trancadorio.

Amaya y Raul.

Opinión escrita 11 mayo 2013

Esperamos que podáis superar esta crisis porque sería una pena que vuestro esfuerzo y buen hacer no os trajeran el éxito que merecéis. TODO estuvo bien durante nuestra visita y os recomendaremos a nuestros amigos porque sabemos que no les defraudareis. Gracias por vuestro atento servicio y amabilidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques de Trancadorio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2013

Muchas gracias!!. Encantados de teneros en nuestra casa y que tuvierais una agradable estancia.
Un saludo desde la posada El Marqués de Trancadorio.

Amaya

Considera también estos alojamientos en o cerca de Udías
Hotel Camino Real De Selores

¿Has estado en Posada El Marques de Trancadorio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Marques de Trancadorio

Dirección: Barrio La Virgen 37, 39507 Udías, España
Ubicación: España > Cantabria > Udías
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Udías
Rango de precios: 59 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Marques de Trancadorio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Marques de Trancadorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Marques De Trancadorio Udías, Cantabria