“Relax, casa muy cuidada y genial trato.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa La Huerta del Cura

kitches
2 beds room
surroundings
swimmingpool and garden
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nikiburto...
“Relax, casa muy cuidada y genial trato.”
Opinión escrita el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado 5 días con nuestro hijo de 18 meses y la verdad que sólo nos llevamos buenos momentos y muchas ganas de volver. Del entorno sólo se escucha el cantar de los pájaros y el agua de la acequia. En el jardín hemos estado muy bien con la piscina, barbacoa y con todo lo necesario. Además el niño ha disfrutado con la pequeña granja que tienen con conejos, gallinas y patos.
En la casa también ponen de comer. Nosotros hemos comido el último día un delicioso arroz caldoso con conejo con ingredientes del huerto que tienen en la casa. Estaba todo delicioso. Además, comiendo en la mesa del jardín a la sombra de una de las nogueras y nos dieron algunos detallitos del huerto y la granja.
Estamos deseando volver en invierno para encender esa chimenea que tiene el apartamento.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Alfredo M
S
“Comodidad y tranquilidad”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana de Noviembre mi pareja y yo con nuestra perrita en esta casa rural en pleno centro de Nigüelas.

La casa dispone de varios apartamentos completos independientes con cocina y baño. Nosotros estuvimos en el apartamento Jazmín, que tenía una terraza y chimenea. Dada la fecha en la que fuimos hacía algo de frío por las tardes/noches con lo que la calefacción de la casa mantenía el interior a una temperatura muy agradable. Además, con la chimenea de fondo le da un toque romanticón al piso para ir con pareja :D.

Dada la situación, es una zona muy tranquila con lo que disfrutaréis de paz y tranquilidad todo el día.

La casa es muy grande, tiene piscina, barbacoa, merendero, charca con peces, huerto, gallinero, muchas plantas y árboles entre otras cosas... Los dueños de la casa, Queta y Manuel, están pendientes de que no te falte de nada durante la estancia.

Si tenéis la oportunidad, probad algunos de los alimentos que da la huerta de la casa. Queta hace un pisto buenísimo, con patatas fritas y huevos de los de verdad, recogidos minutos antes de la huerta o el gallinero.

El pueblo está en el Valle de Lecrín, muy cerca de otros pueblos a visitar. Merece la pena visitar la zona y conocer esa parte de Granada.

Muy importante: no hagáis caso de los GPS os meterán por callejones por donde no pasa un coche pequeño. Consultad con los dueños de la casa rural sobre cómo llegar a ella para no meteros por caminos imposibles.

KIWISITO
Baeza, España
“EXPECTACULAR!!!!”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Si buscas un lugar donde descansar, olvidaros de todo y disfrutar de la naturaleza dejar de buscar, este es el lugar!!!La huerta del Cura tiene su encanto especial que te atrapa, los desayunos de Queta son sensacionales, las comidas ni os cuento!!!
Sin lugar a dudas entre Queta y Mánuel hace que todo sea diferente y como ellos dicen: Nigüelas es la vida lenta, sin prisas para nada olvidaos del stress!!!
mi puntuación para estos 5 días que hemos estado allí no puedo decir un numero, pero os puedo decir que cada vez que vamos, marchamos con lagrimas en los ojos de tristeza!!!
Encima hemos hecho muy buenos amigos con otros huéspedes, Pepe, Marta, la pequeña Martina y su perro Moro.
Besos para todos y amenazamos con volver pronto!!!!

Su edad 35-49
MariaJose...
Marbella, España
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana increíble. La casa es muy confortable, está muy bien situada y es muy tranquila. Tiene un jardín precioso y muy relajante.
El trato de la propietaria, Queta, es excelente, siempre muy atenta, haciendo nuestra estancia lo más cómoda posible. Es una casa rural diferente, un concepto diferente entre casa y hotel rural.
Os recomiendo desayunar y comer allí, todos son productos naturales y ecológicos, de su propia huerta...por lo que los sabores se potencian hasta el infinito.
Para los niños es ideal, ya que tienen contacto directo con los animales: patos,conejos, pollitos....y con el huerto.
En definitiva, nos hemos venido con muy buen sabor de boca...y volveremos...más pronto que tarde

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato personalizado del propietario
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
jdlaosa
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2012 para una estancia en diciembre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar dista a unos 40 kms de la playa y a 30 de Granada, por lo tanto excelente situación. La casa tiene un gran encanto con una excelente huerta con corrales. Muy aceptable la habitación si bien el baño resulta muy pequeño. Excelente y abundante desayuno. La dueña es muy agradable y simpática, os informará de todo tipo de excursiones que se pueden encontrar en los alrededores-

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Amabilidad, lugar
Lo que menos le ha gustado: Cuarto de baño
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar