“Justo lo que buscábamos. Acogedor, cálido y...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa La Huerta del Cura

kitches
2 beds room
surroundings
swimmingpool and garden
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mario R
“Justo lo que buscábamos. Acogedor, cálido y orientados”
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fue una estancia muy agradable, habitación amplia, limpia y muy calentita. A destacar la calefacción por suelo radiante.

Lo mejor, los consejos de Queta para asegurar que disfrutas a tope la estancia. Buenas recomendaciones para conocer el entorno y sus peculiaridades y también las posibilidades gastronómicas de la zona.

Colchón y ropa de cama Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
17 mar 2017
Muchas gracias por vuestras palabras nos hace seguir con alegría en nuestro trabajo. Un saludo y hasta pronto. Queta
MCriado
“Un lujo”
Opinión escrita el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Teníamos muy buenas referencias de la Huerta del Cura y, como esperábamos, no nos defraudó para nada.

Queta es una anfitriona fantástica que hace que te sientas como si estuvieras en tu propia casa y pendiente del más mínimo detalle.

Estuvimos alojados en el apartamento Jazmín, que tiene un salón con chimenea y cocina americana, terraza con vistas a la piscina y a la torre de la iglesia, una habitación bastante grande y un baño. Todo está muy limpio y tiene todos los utensilios necesarios para poder pasar allí una temporada larga.

La casa está rodeada por árboles y tiene un jardín donde poder relajarse a la sombra mientras decides si bañarte o no en la piscina.
También tienen un pequeño corral con animales (patos, conejos, gallinas...) que los niños disfrutan mucho visitando y un huerto junto a él.

Por poner un pero, las calles del pueblo son un dolor de muelas, muy estrechas y de dirección única, lo que hace que te pierdas las primeras veces.

En resumen, un fin de semana genial que seguramente repetiremos próximamente.

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno de la casa
Lo que menos le ha gustado: Que solo estuvimos un fin de semana
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
17 mar 2017
Muchas gracias por vuestras palabras me alegra que hayáis disfrutado de la casa y nuestro pueblo, que al estar construido por los árabes no es muy amable para los vehículos pero también tiene su encanto.
un saludo y hasta la próxima. Queta
Charliemm...
“ESCAPADA PERFECTA!”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Buscábamos relax y estar alejados de la ciudad sin necesidad de irnos al fin del mundo y hemos acertado. Genial estancia que ofrecen unos excelentes anfitriones como Queta y Manuel, atentos y agradables. No dudamos en que volveremos. Casas e instalaciones de 10 la verdad. No dudéis en ir a probarlo!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Evitaole
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 22 de enero de 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve tres días de ensueño en la casa la huerta del cura, iba recomendada por unos amigos y la verdad que todo lo bien que me habían hablado de éste sitio era realidad. Me hospedé en el apartamento de un dormitorio junto con mi pareja y nuestra mascota Mika. El apartamento estupendo, muy buena decoración, muy amplio el salón con chimenea, su terraza grande con su respectiva mesa y sillas con vistas a la iglesia de Nigüelas y al patio de la casa donde se encuentra la piscina y el corral. La cocina americana con todo el equipamiento y el menaje, no le falta nada, el baño una maravilla, con su ducha amplia y su hidromasaje y por último el domitorio, cosa muy importante para el descanso que es el colchón, una cama súper cómoda y almohadones de lo último en descanso, vamos que es una maravilla de cama. Nosotros elegimos media pensión y ahí está uno de los encantos de ésta preciosa casa y sus dueños. Toda la comida es elaborada por Queta, la dueña de la casa, todo con productos naturales de su propio huerto, así que os recomiendo si podéis poder elegir la media pensión, no os arrepentiréis os lo aseguro. Y por último, como no hablar del trato de los dueños de la casa, Manuel y Queta. Un matrimonio súper competente que os hará la estancia de lo mas cómoda y placentera, como si estuviérais en familia. Ellos viven en la planta de abajo y para todo lo que necesitéis, ya sean rutas para salir por el pueblo o cualquier cosa, ellos están allí, verdaderas buenas personas. Mi recomendación es al 100% os lo aseguro, yo volveré cada vez que me sea posible. Desde Sevilla les mando un un fuerte abrazo a Manuel y Queta, deseando volver!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Angie0477
Vélez-Málaga, España
“Repetiremos siempre que podamos”
Opinión escrita el 17 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ya es nuestra cuarta visita a Casa Rural Huerta del Cura, y definitivamente nos encanta. os tiene enamorados ese ambiente tranquilo, ese apartamento al que no le falta detalle ni comodidad y por supuesto la fántastica cocina de Queta que nos deja enamorados con sus guisos y remojones... En unos meses volvemos de nuevo por alli

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ambiente traquilo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar