“Dias inmejorables”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa La Huerta del Cura

kitches
2 beds room
surroundings
swimmingpool and garden
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maritere...
“Dias inmejorables”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estube con mi marido 3 noches d viaje d novios, ha sido el mejor sitio que podiamos elejir. Casa preciosa y un pueblo muy bonito, el trato estupendo y un trato muy bueno por parte de los dueños, a mi me encantan los desayunos y alli he comido el mejor desayuno que he comodo por sus productos d su propia huerta con un sabor impresionante, sin duda repetiremos!!

José Albe...
“Relajacion total”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado el fin de semana y es un sitio sensacional. Solo se escuchan los pajaros cantar, habitacion con bonitas vistas y muy luminosa. Teniamos una terraza inmensa para el disfrute de nuestro perro, trato inmrjorablr por parte de los dueños, desayuno muy rico con productos propios de la huerta, sendero cercano muy bonito. Tranquilidad maxima, recomendable 100%.

17 mar 2017
Muchas gracias por vuestras palabras, me alegra alegra que hayáis disfrutado de nuestro entorno. un saludo y hasta pronto. Queta
KIWISITO
Baeza, España
“SENSACIONAL”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado junto a nuestras mascotas.nuestros perros han disfrutado muchisimo ya que estaban como si fuesen un miembro de la familia junto a Golgo, el perro de la casa.
Un mes de autentico placer y descanso que la verdad ni vamos ni queremos olvidar nunca,todo lleno de comodidades,una cama espectacular,accesibilidad para personas con movilidad reducida muy buena,calidad y servicios inmejorables.
Una piscina junto a la huerta con su barbacoa,sus tumbonas y también un corral con todos sus animalitos, muy aconsejable para los peques que saldrán encantados.
Tanto Queta como Mánuel siempre tan serviciales y tan atentos para todo, haciéndonos una estancia muy agradable.
Os aconsejamos que probéis sus desayunos,comidas o cenas os dejaran con un muy buen sabor de boca.
Ya estamos planeando las próximas vacaciones.
Un saludo para todos gracias por todo y hasta muy pronto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente
Lo que menos le ha gustado: El tenernos que ir
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 mar 2017
Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, me alegra saber que habéis disfrutado de nuestra casa y entorno. Un saludo y hasta pronto. Queta
Elisabeth...
Estepona, España
“Un rincón para relajarte”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un sitio donde desconectar del bullicio de la ciudad, un patio donde relajarte, un trato maravilloso, limpio y acogedor. 100% recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El patio
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 mar 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra saber que habéis alcanzado vuestras expectativas. un saludo y hasta pronto. Queta
Mario R
“Justo lo que buscábamos. Acogedor, cálido y orientados”
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fue una estancia muy agradable, habitación amplia, limpia y muy calentita. A destacar la calefacción por suelo radiante.

Lo mejor, los consejos de Queta para asegurar que disfrutas a tope la estancia. Buenas recomendaciones para conocer el entorno y sus peculiaridades y también las posibilidades gastronómicas de la zona.

Colchón y ropa de cama Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
17 mar 2017
Muchas gracias por vuestras palabras nos hace seguir con alegría en nuestro trabajo. Un saludo y hasta pronto. Queta
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar