“En la gloria”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 4 baños, 19 plazas
Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Karmela81
Granada, España
“En la gloria”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa grande con mucho espacio, acogedora, confortable y decorada con mucho gusto. La dueña es encantadora

David T
“Repetiremos”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado un fin de semana 10 personas y hemos estado súper comodos la casa estaba acondicionada para todos de sobra me va encantado volveremos a ir en cuanto podamos

Mamen25
“Genial”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado un fin de semana diez amigos y hemos salido encantados. Con la casa, el trato de soledad y con todo en general. A la casa no le falta detalle. Seguro q repetiremos

Raúl F
Ceuta, España
“La casa y el trato de la dueña es magnífico”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en la casa hace apenas unos días y tengo que informar que todo lo que sea en fotos es aún mejor en la realidad. El trato de la dueña de la vivienda es excelente, todo lo que quieras tratar con ella lo puedes hacer. De la casa tengo que decir que todo estaba perfecto, limpio y la decoración estupenda. Además nos encontramos con algunos regalos, como frutas recién recogida e incluso un queso del pueblo.
Tengo que decir que para nosotros todo estuvo de diez.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo perfecto, no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 mar 2014
Muy buenas familia, agradezco de todo corazón sus palabras, y me alegro que hayan pasado unos días bonitos por Granada, recuerdo que disfrutasteis muchísimo de la nieve. Espero volver a veros pronto por aquí, la próxima vez con un poquitín más de tiempo, os enseñare como se elabora el queso artesanal de cabra que probasteis y algún rinconcito más del pueblo por el que pasear. Un abrazo y gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar