“Espectacular”
Casa de campo linda vista lodge  con  vista a la reserva  bosque eterno de los niños
Sala comedor Cocina
Sala comedor
Cocina
habitación  # 1 cama matrimonial
habitación  # 2 litera
Habitación principal con baño  privado
Baño privado
Baño principal
Catarata  linda vista
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jcreyesma...
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Espectacular”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Encontré el sitio en Facebook, llame y reserve por teléfono me atendió doña Ana, la recepción fue muy agradable, la vista a la Reserva Bosque Eterno de los Niños impresionante, el precio es razonable, recomiendo el tour de granja orgánica a las 8am, el pueblo Linda Vista, es muy muy tranquilo. Gracias por hacer de mi fin de semana agradable.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 dic 2019
Muchas gracias fue un gusto recibirlo en nuestra casa siempre será bienvenido saludos
christian...
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 ene 2020
Hola Christian! Muchas gracias por tu lindo comentario. Le agradecemos que nos haya visitado y nos complace que disfrutó mucho la estadía. Esperamos nos puedas visitar otra vez en el futuro. gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar