“Espectacular”
Chalet de montaña con todas las comodidades para pasar unos días en grupo inolvidables en Sanabria
Chalet de montaña muy acogedor con todas las comodidades para pasar unos días en grupo inolvidables
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Monica P
“Espectacular”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Nos hospedamos en esta casa rural doce personas incluidos niños. La casa espectacular y el entorno precioso. La casa estaba muy limpia y los propietarios un encanto, se portaron muy bien dándonos consejos de que visitar y que hacer en puebla de sanabria. Muchas gracias por hacer que un fin de semana sea tan especial.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Respuesta de la dirección
24 feb 2020
Muchísimas gracias a vosotros, nos encanta recibir en nuestra casa a personas como vosotros, espero volver a veros muy pronto, gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar