“El paraíso a tu ritmo”

Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tixkokob
Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En el corazón de la selva baja del mayab se abre una ventana a la vida de la elite henequenera de la península de Yucatán. Con personal amistoso y eficiente, una arquitectura impactante, una restauración históricamente informada, un spa sobresaliente, y todas las comodidades imaginables, te vuelves loco.
Lo único que faltaría es darle una revisada al sazón, los platillos y la carta de vinos. Están bien pero no a la altura del resto de la experiencia.

• Se alojó en marzo de 2013
roberto o, Director de Operaciones. en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado Alvarito 1492:

Saludos desde la Península de Yucatán y de Hacienda San José y muchas gracias por su visita como tambien su feedback de su estadia con nosotros. Estamos muy contentos saber que este lugar en el Mundo supero sus expectativas y también decirle que estamos trabajando junto con nuestro Director de Alimentos & Bebidas en cuanto a vuestros comentarios sobre nuestra cocina, que son más que provechosos para nosotros.

Esperamos tener el gusto de volver a recibirlos aqui en Peninsula de Yucatán.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

acudimos a celebrar nuestro aniversario de bodas (25) por tres noches, desde que llegamos la atencion fue excelente, era noche así que no tuvimos mucho tiempo de ver el hotel en su esplendor ya que esta iluminado en penumbras, el ambiente hermoso, la cena muy agradable, me encanto el servicio del personal, listo a satisfacer tu mas minimo deseo, los meseros conocen muy bien el hotel, la zona y estan prestos a brindarte recomendaciones y opiniones de los lugares por visitar en la zona. La habitacion muy linda en estilo colonial, comoda, tal vez el unico pero es que te ponen los shampoos y jabones en botellitas de ceramica no muy practicas.
lo demas super recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
roberto o, Director de Operaciones en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Estimada Yola28:

Muchas gracias por sus comentarios con relación a su visita a Hacienda San José para el festejo de vuestro aniversario.
Y además muchísimas gracias por sus elogios y recomendación. Me da mucho gusto saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Nos enorgullece proveer un excelente servicio personalizado a cada uno de nuestros huéspedes. Estamos realmente privilegiados el contar con personal que al vivir en las areas cercanas de la Hacienda conoce y muy bien todo lo especial a visitar en las cercanías de la misma y asimismo sepa que hicimos llegar sus comentarios a todas las personas abocadas al servicio hacia nuestros Huéspedes.
Y tomaremos muy en cuenta vuestro comentario sobre los pequeños recipientes de amenidades de baño.
Estamos ubicados en una de las áreas más hermosas del país y son precisamente comentarios como los suyos los que nos motivan a continuar ofreciendo experiencias inolvidables.

Gracias por su visita y esperamos tenerlos nuevamente festejando otro aniversario!!
Los esperamos nuevamente en esta "vuestra casa" en la Península de Yucatan.
Muy atentamente,
Director de Operaciones.

Opinión escrita 20 octubre 2012

Este hotel es muy bonito, excelente para relajarse y desconectarse del mundo. Las partes que me gustaron más fueron la alberca (con sus hamacas sobre el agua) y una pequeña sala de descanso, muy cerca del spa y a un pozo antiguo muy bonito. El servicio también es bastante bueno. Sus áreas de oportunidad son el personal de reservaciones, pues mi esposo quería hospedarse en una habitación que tiene un árbol adentro, y no fueron para decirle que durante nuestra estadía estaría en reparación... Las reparaciones también fueron bastante ruidosas, aunque siempre que estuvimos en el comedor, los trabajadores dejaban de trabajar, para que como huéspedes tuviéramos una comida agradable.

Felicitaciones al personal del spa también a quienes se encargan de hacerte sentir como en casa. Un detalle muy bonito es que nos llenaron nuestro jacuzzi privado de flores para que fuera mas romántico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
roberto o, Director de Operaciones. en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2013

Estimada Alelilo-lou
DF
En nombre del equipo de The Luxury Collection, deseamos extender nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestra Hacienda para su última visita en Peninsula de Yucatan. Recibimos sus comentarios y apreciamos se haya tomado el tiempo de proveernos con valiosa retroalimentación en relación a nuestros servicios durante su estancia.

Sus comentarios son muy importantes y motivadores para nuestro equipo. Le aseguramos que siempre estamos anticipando las necesidades de nuestros huéspedes y superando sus expectativas. Ha sido una experiencia gratificante tenerle con nosotros y proveerle de un ambiente excepcional.

Su visita a nuestra Hacienda ha contribuido en crear un ambiente que nos permite transmitir situaciones personalizadas. Comparti ya sus comentarios con nuestro equipo.

Una vez mas, agradecemos por su preferencia en The Haciendas Luxury Collection.

Esperamos nos visite en un futuro próximo, será un placer darle la bienvenida nuevamente en la mejor ubicación de Yucatán.
Director Operaciones.

The Haciendas, A Luxury Collection Hotel
Hacienda Temozón, Hacienda San José, Hacienda Santa Rosa, Hacienda Uayamón, Hacienda Puerta Campeche
Yucatán & Campeche, México
email: roberto.otalora@luxurycollection.com

Opinión escrita 16 mayo 2012

Festejar mis 49 en la Hacienda San José fue maravilloso. Desde el momento en que me bajé del auto me sentí muy bienvenida por la sonrisa de quienes nos recibieron y la rapidez del registro porque ya estaba todo listo; sólo había que firmar.
Grande fue mi sorpresa al entrar a la habitación que me asignaron y encontrar flores, frutas, velas y una nota de bienvenida; sobre la cama habían escrito con más flores: Feliz Cumpleaños!
En la terraza de la habitación había una poza que todos los días me llenaron con agua caliente. Era muy agradable estar sumergida allí, mientras acompañada por el canto de los pájaros veía aparecer las estrellas y disfrutaba de una refrescante bebida.
La comida estuvo deliciosa y el chef se ocupó de regalarme un pastel con todo y velas para concluir un festejo memorable. Puedo decir que es uno de los comedores con la vista más hermosa al majestuoso jardín, con árboles de flores y una gran variedad de plantas; un deleite para los sentidos!
La alberca, con una hamaca que te permite estar seca y mojada, me encantó. Los camastros colocados en lugares estratégicos de sombra me permitieron gozar de tantas aves que llegan a ese paradisiaco lugar. Quedé invitada a volver!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
TheHaciendasLC, Director de operaciones en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Estimada amelia m,

Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su cumpleaños. Hacienda San Jose siempre será su casa, y estaremos encantados de recibirla de nuevo.
Cordialmente,

Opinión escrita 10 marzo 2011

No es fácil describir con palabras la experiencia de alojarse en esta hacienda, hay que vivirlo!.
No sabría encontrarle un solo defecto: Servicio, ambiente, habitaciones, baños, comida, entorno, la piscina, todo es realmente espectacular, todo cuidado hasta el último detalle. realmente es un alojamiento de lujo.
Escondida en la selva, es como dar un salto al pasado y descubrir la forma de vida de la época de oro de Yucatán. Es un verdadero placer salir a la terraza, rodeado de frondosa vegetación, y simplemente escuchar los sonidos de la naturaleza.
A parte de ser un lugar para relajarse y de total tranquilidad, los alrededores de esta región nos ofrece preciosas excursiones que podemos realizar desde San José: Chichen Itzá, Ek Balam, Izamal, Valladolid, Mérida y los cenotes son los ejemplos más representativos.
No tengáis ninguna duda con este hotel, es excepcional.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tixkokob
A 10,7 km
Hacienda Misne
N.° 27 de 105 en Mérida
A 36,5 km
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center
Hotel Reef Yucatan - All Inclusi...
N.° 1 de 1 en Telchac Puerto
A 36 km
The Diplomat Boutique Hotel
The Diplomat Boutique Hotel
N.° 1 de 105 en Mérida

¿Has estado en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel

Dirección: Km 30 Carretera Tixkokob-Tekanto, Tixkokob 97470, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Tixkokob
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tixkokob
Rango de precios: 221 € - 489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Jose Merida
Hotel Hacienda San Jose, a Luxury Collection Tixkokob