“Paraíso de relajación”

Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tixkokob
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es relajarte y que nadie te encuentre este es el lugar perfecto. En medio de la nada este paraíso es un deleite. El servicio una cosa fuera de este mundo. La cocina exquisita. Las habitaciones increíbles. La alberca perfecta. Los masajes de pies excepcionales. Que más puedo decir. Simplemente perfecto. El costo aunque caro lo vale. Sí vas a Mérida tienes que ir ahí a descansar. Lo único pesado es llegar ahí si no tienes un coche rentado o alguien de confianza que te lleve. Esta retirado y alejado de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013
Daniel F, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada María,

Le agradezco en nombre de Starwood - Luxury Collection Hotels and Resorts y de parte de todo el equipo de las haciendas, especialmente del equipo San José por su preferencia a la marca y el haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia dentro de nuestra propiedad.

Es todo un placer para nosotros el saber que cumplimos con todas sus expectativas a pesar de encontrarnos en una zona remota, sin embargo es el toque que como usted descubrió nosotros brindamos, un escape de la realidad.

La invitamos con todo gusto a que vuelva a su hacienda y/o a cualquiera de nuestras propiedades hermanas en Yucatán y Campeche, cada uno con un toque mágico que estoy seguro le encantarán.

No dude en contactarme para cualquier duda que tenga para su próximo escape de la realidad.

Daniel Flores
Guest Relations
Daniel.flores@luxurycollection.com

Opinión escrita 6 marzo 2014

Sting se quedó aquí! junto con The Police, claro. Lo supe cuando vi las fotos de ellos en la recepción.
Llegamos a Hacienda San José, desde Cancún. Nos recibieron con un servicio excepcional y nos quedamos en una habitación superior, junto a la capilla de la Hacienda. Esta es verdaderamente una hacienda restaurada a la perfección. No es una imitación como en algunos diseños coloniales que ves en las ciudades.
Increible que el internet funcione tan bien en este lugar, y que sea tan pacífico y silencioso. No pude pensar en otra cosa más que en relajarme y disfrutar de caminar por los senderos, descubrir nuevos rincones de la hacienda.
El restaurante es único. Por las mañanas puedes ver a mujeres mayas haciendo tortillas al estilo antiguo, así que es todo un espectáculo que no verás en otro lado.
La comida del chef es impresionante.
Este fue mi primer hotel de la marca Luxury Collection, y verdaderamente me provocó el visitar otros en otras partes del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu habitación frente a la capilla de la Hacienda, porque tienen un corredor privado. La "h...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en esa hacienda y la verdad en un sueño el lugar es
Increíble lo recomiendo muchísimo definitivamente para recién casados es el lugar ideal
Yo fui con mi famila y la atención es increíble demasiado amable la gente te hacen sentir como si estuvieras en tu casa felicidades nuevamente

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Quisiéramos felicitarlos. Nos hospedamos el fin de semana en una de las casitas, y nuestra experiencia fue simplemente ¡genial!
Agradecemos a todo el staff por su gran servicio, amabilidad y profesionalismo con el que nos recibieron en la Hacienda, asi como a Pamela Carrera, de Guest Relations, quien me asesoró y ayudó desde un principio a lograr esta sorpresa de cumpleaños para mi novio.

Sin duda recomendaremos este tipo de escapadas con nuestros familiares y amigos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Estuvimos en la Hacienda por dos noches en esta haciendas, antes de ir a visitar otras haciendas de la región. Nos quedamos en una habitación cercana a la capilla donde hay una fuente que no hace ruido. Esta Hacienda es muy romántica, la piscina es espectacular, el color del agua parece mágico, y las hamacas sobre la piscina son muy insinuadoras. Durante nuestra estancia pudimos probar la famosa sopa de lima, es muy rica, sabe mucho a limón pero tiene más aroma. Además tienen platillos con una hierba que se llama Chaya, la probamos en jugos y en la comida, es muy buena para la salud según nos dijeron en el restaurante. La gente es muy atenta y contenta, si hablas español pídeles que te digan una bomba yucateca, te vas a divertir mucho, el personal es muy amable y el servicio es muy bueno. La habitación era muy espaciosa con todas las comodidades para unas vacaciones familiares, y estaba muy limpia a pesar de estar rodeada de mucha vegetación. Las ventanas están protegidas contra insectos, de manera que puedas abrirlas para disfrutar del clima cómodamente. La hacienda está rodeada de naturaleza, arboles enormes, flores, animales y pájaros. Es ideal para escaparse! Durante la estadía pudimos visitar el SPA donde recibí un facial de lujo, todo lo que usaron era natural, la casita del SPA era preciosa, y mi piel quedo literalmente como nueva, también me dieron un masaje en los pies, por una señora que tenía manos mágicas! Ahora son fanática de los spas, pero sé que no hay otro como ese. Esa hacienda es especial, hay mucho romance en el ambiente, según nos contaron en ese lugar se celebran muchas bodas y propuestas de matrimonio. Si vas, no olvides llevar zapatos y ropa cómoda,

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más grande es la del dueño de la hacienda, tiene una piscina y jardín privado, si vas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tixkokob
A 10,7 km
Hacienda Misne
N.° 27 de 105 en Mérida
A 36,5 km
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center
Hotel Reef Yucatan - All Inclusi...
N.° 1 de 1 en Telchac Puerto
A 36 km
The Diplomat Boutique Hotel
The Diplomat Boutique Hotel
N.° 1 de 105 en Mérida

¿Has estado en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel

Dirección: Km 30 Carretera Tixkokob-Tekanto, Tixkokob 97470, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Tixkokob
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tixkokob
Rango de precios: 222 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda San Jose Merida
Hotel Hacienda San Jose, a Luxury Collection Tixkokob