“Rafting”

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
“Rafting”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente !!! La comida de la ciudad no es de lo mejor, pero el ecoturismo es increíble. Un gran reto que te lleva al límite

Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Perfecto para el primer rafting de tu vida!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Desde que llegamos el trato fue excelente y todo lo tenían ya muy bien organizado (súper puntuales siempre!), apenas llegas te dan una platica sobre tu itinerario y depende cual sea la actividad que tengas primero siempre te dan tu tiempo para prepararte, el personal es muy agradable y están dispuestos a resolver cualquier duda además de estar bien capacitados para todas las actividades (rafting, tiroteas, etc) así que jamas sientes miedo sino que te hacen disfrutar al máximo todo. El rafting y el temascal son imperdibles, el río en noviembre está perfecto, con unas partes calmas para nadar otras para aumentar la adrenalina. Las comida buffet son buenas (sobre todo en la noche, nos toco una cena deliciosa) y ya en la noche después de tus actividades el pueblo es tan tranquilo que puedes dar una vuelta sin problemas, comprar café o alguna artesanía. Definitivamente regreso algún día!

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“emocionante”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

moria de ganas x ir a los rapidos de jalcomulco y cuando fui me encanto. gracias a aventura sin limite x excelente experiencia. espero poder regresar

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Viaje increíble!!”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Tuvimos la oportunidad de estar en Jalcomulco " aventuras sin límite" fue increíble la atención y las medidas de seguridad con todos nosotros, fuimos un grupo grande de 17 personas y la pasamos formidable. Invitados a regresar!!

Visitado el marzo de 2013
Playa del Carmen, México
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Gran aventura en Jalcomulco.”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hace un par de años contactamos a Aventuras Sin Límites vía internet, nuestro principal objetivo hacer RAFTING por primera vez, nos encontramos con más que eso, una total y verdadera aventura con un staff muy atento, preparado y sobre todo divertido. Hicimos rafting, tirolesa, rappel y temazcal. La mejor decisión fue llegar con ellos. Volvería a hacerlo!

Cabe destacar la comida riquísima.

Increíble experencia. !!

Visitado el abril de 2012