“"Una experiencia increible"” 5 de 5 burbujas

Poza Rica, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Una experiencia increible"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me pareció una experiencia increible!, La seguridad que proporcionaron los guías hizo que se disfrutara el recorrido, hacer el descrenso en río con niños con discapacidad y niños con aptitudes sobresalientes me hacen darme cuenta que no hay límites para que puedan realizar cualquier actividad. El equipo de personas profesionales con las que cuentan es de lo mejor. Muchas gracias por sus atenciones!! Espero estar pronto con mi familia.

Visitado el octubre de 2013

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Para empezar, el lugar está increíble, desde los paisajes hasta el ambiente totalmente natural, también sabíamos que íbamos con uno de los mejores guías y de los más preparados (Huitzilapan), agregado a esto fue la seguridad, ya que los guías se van esperando, aún sin ser de la misma empresa por sí pasara algo, de hecho vimos como un balsa se volteó (de otra empresa) y notamos la gran capacidad para reaccionar de inmediato, ayudaron a la balsa a pesar de ser de otra empresa, para terminar el equipo de seguridad y el equipo para realizar la actividad, son nuevos, y están en muy buen estado, otro punto para la seguridad del recorrido (la balsa q se volteó de la otra empresa no estaba en buen estado). Vimos aún a niños realizando esta actividad con mucha seguridad

Visitado el noviembre de 2013

Xalapa, México
“Totalmente Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El descenso fue de lo mejor , el trato de los guias fue excelenete, todo nos fue explicado cabalmente, con mucha seguridad y sobretodo diversión, ademas de que aman el río y cuidan de el, eso es lo mejor!!!

Visitado el abril de 2013

Ciudad de México, México
“SUPER”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El contacto con la naturaleza me llena de vida y sobre todo cuando tienes un buen guía
solo hicimos rafting pero fue suficiente para estar satisfecho con el recorrido.
El personal es excelente, amable y agradable.
Estaremos pronto con ustedes. Saludos

Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Ademas de disfrutar la naturaleza, el servicio de los guias es muy amigable, cuidando siempre la seguridad de sus clientes; tanto que mi hija de 9 años viajo sin ningún riesgo y muy divertida.

Visitado el agosto de 2013