“Para grupitos y grupachones” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mexico Verde Resort de Aventura

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jalcomulco
Mexico Verde Resort de Aventura
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Jalcomulco
EcoLíderesNivel oro
“Para grupitos y grupachones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Para festejar su 60avo aniversario nuestra amiga organizó un grupo de 30 personas que no nos conocíamos, fue increíble como el staff de Mexico Verde se encargó de que todos nos sintiéramos parte de una aventura, los buffet deliciosos, las tiendas de campaña a todo lujo, hicimos kajak en un río de mangles disfrutando la fauna y la compańía. Por la noche organizaron un huateque danzonero agasajando a la cumpleañera, el staff es versátil ; el chef es el paramédico, el guía de Kajak toca la jarana en la noche... Muy gratamente sorprendidos.
Hay mil cosas más que hacer, bird watching, hikes, rafting, escalada.
Lo recomiendo mucho a grupachones que se quieran divertir.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Tultepec, Mexico, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Definitivamente te debe gustar acampar y las experiencias extremas, la cabaña-casa de campaña es súper confortable, la suite es lo más recomendable porque tiene baño propio. Todos los servicio excelentes, el buffet delicioso y variado pero la calidez de la gente hace la diferencia, nos cuidaron y trataron excelente además se divirtieron con nosotros, escuchar sus anécdotas es el plus. La combinación perfecta de glamour y camping 'glamping'. Estuve solo una noche y me hizo falta tiempo para disfrutar de todas las actividades, espero regresar pronto, bastante recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es increible, pudimos realizar muchas actividades que nos pusieron en verdadero contacto con la naturaleza, hicimos cañonismo una actividad increíble y el RAFTING súper emocionante, nuestros Guias siempre atentos y pendientes de nuestra seguridad, la comida deliciosa y sus habitaciones muy lindas, en verdad descansamos. Tuvimos la oportunidad del descanso y la aventura.

• Se alojó en junio de 2013
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Uno de los mejores lugares que he visitado para hacer Rafting.
la verdad es que el concepto te lleva a un lugar distinto, que te aleja del estrés acumulado por los días de trabajo, el andar aprisa por las calles de una ciudad, de estar pensando en las horas pico del tránsito, y demás.
Aquí podrás encontrar un reloj despertador que es formado por un grupo de guías de aventura, que pasaran haciendo una batucada, para invitarte a desayunar, contaran historias camino al río, te brindaran todas y cada una de las instrucciones de seguridad para descender el rió, y al regresar a "CASA" podrás degustar un delicioso platillo con un sabor casero que querrás llevarte a la señora de la cocina a tu casa. Ademas de la aventura, el spa, las cabañas y el bar, y sobre todo la hospitalidad y amistad de su staff hará que vuelvas una vez más.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para separarse de la vida cotidiana, el personal ofrece un magnífico trato y el lugar ofrece experiencias inolvidables, las instalaciones son limpias y muy pintorescas, en definitiva espero regresar.

• Se alojó en abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jalcomulco
Meson del Alferez Coatepec

Información adicional sobre el Mexico Verde Resort de Aventura

Establecimiento: Mexico Verde Resort de Aventura
Dirección: Jalcomulco Km. 4, Jalcomulco 94000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Jalcomulco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Jalcomulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mexico Verde Resort de Aventura 3*
Expediciones México Verde es un resort de aventura ubicado en Jalcomulco, Veracruz para quienes quieran vivir una experiencia diferente y única. La calidez y profesionalismo de nuestro staff te garantiza una experiencia de clase mundial.Nuestra especialidad es el Rafting del cual somos pioneros en México. Además contamos con variadas actividades de aventura: Rappel, escalada, Tirolesa, Gotcha, bicicleta de montaña, caminata, Tours en Kayak, Kayak de Pesca, Cañonismo, Sandboard y cabalgata.Sabiendo que después de un gran día de actividades tiene que venir la "recarga", nuestro campamento está diseñado para crear experiencias únicas de comodidad y confort.En México Verde eres nuestro V.I.P. por lo que siempre buscaremos ofrecerte servicios de la más alta calidad bajo un toque local, único e inigualable.23 años en el turismo como líderes de la aventura hablan por sí solos. ... más   menos
Hotel Mexico Verde Resort De Aventura Jalcomulco
Mexico Verde Resort De Aventura México/Jalcomulco, Veracruz