“Recomendable”

Torres
Reserva con antelación
87,30 $*
y más
Excursión de un día de vino y cava desde Barcelona
155,47 $*
y más
Recorrido de un día de vino y cava en el Penedés desde Barcelona
107,63 $*
y más
Recorrido guiado de un día a las Bodegas Torre, Montserrat y Sitges desde...
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Pacs del Penedès
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bodegas Torres está situada a 40 minutos de Barcelona, rodeada de uno de los viñedos más emblemáticos de la familia, el Mas La Plana, donde nace el vino que lleva el mismo nombre. Este espacio es ideal para disfrutar de todo tipo de actividades originales, degustaciones de vinos, maridajes diversos, visitas exclusivas, blind tapas o tours personalizados.
Opinión escrita 9 febrero 2013

Muy interesante conocer los entresijos del mundo del vino en una de las mejores bodegas de Europa. La visita esta muy bien organizada y la cata de vinos es excelente. Se echa en falta tal vez un poco de "autenticidad" ya que la visita está un tanto teatralizada con efectos de luces, de audio, olfato, etc. Seguramente el visitante para sentirse más cerca del mundo del vino agradecería un paseo a través de los viñedos con el trenecito. Igualmente, muy recomendable!

bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Apreciado “Jarlehu”,

Gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado de la visita a nuestras instalaciones. Si vuelve algún día a visitarnos le recomendamos otras actividades como la visita Ecotour, un paseo entre viñedos para conocer más sobre viticultura y las acciones medioambientales implementadas en Bodegas Torres.

Una vez más, agradecemos su sinceridad y esperamos verle algún día de nuevo.

Saludos cordiales,

Lluis Cañellas
Director de Enoturismo y Eventos

Opinión escrita 29 enero 2013

Las bodegas son enormes y aquello es un latifundio por todo lo alto. Pero en el fondo es todo un poco artificial, muy turístico llevándonos de visita en trenecito y viendo vídeos con el patriarca presentando la historia de la familia... Prefiero visitar una bodega más pequeñita, que me dejen tocar las barricas, notar el frío de la cava y sentirme más cerca de la elaboración del vino.

bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Apreciada Dosia,

Gracias por su comentario, opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio a nuestros visitantes.

La visita que usted realizó, es una visita de 1.15h para conocer las instalaciones, el proceso de vinificación de forma generalizada, los viñedos y la historia de una familia que lleva 5 generaciones impulsando esta marca así como la cultura del vino. Vale la pena recordar, que disponemos de otras experiencias interesantes para grupos más reducidos como cursos de cata, el Vip Tour; que es una visita más completa saliendo del tren y visitando detalladamente y de forma personalizada nuestras instalaciones, el Ecotour para conocer las acciones medio ambientales que se realizan en nuestros viñedos e instalaciones, etc.

También disponemos de bodegas más pequeñas como la bodega en Priorato (El LLoar), y otra que pertenece al mismo grupo y que se encuentra a 15 minutos de Vilafranca del Penedés, Jean Leon.

Sentimos que no haya sido informado de estas opciones de acorde con lo que buscaba. Nuestro objetivo es tener un tipo de visita según las necesidades de cada uno de nuestros visitantes.

Para cualquier otra consideración o comentario, no dude en ponerse en contacto.

Reciba un cordial saludo,

Lluís Cañellas
Director Depto. Enoturismo y Eventos Bodegas Torres

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Vale la pena ir a verlo, es para todos los publicos y es interesante. Pero hay mejores sitios si te gusta realmente el vino.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Bien en general, pero hay mejores visitas, sobretodo si a uno le interesa verdaderamente el mundo del vino.

bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Apreciad@ Berberexu,

Nos alegra que le haya gustado la visita aunque seguramente por lo que nos comenta, no fuera la más apropiada referente a los conocimientos que usted ya tiene o que quería adquirir sobre nuestra bodega y vinos.

Por este motivo, queríamos recordarle que contamos con visitas más especializadas según el perfil de cada cliente como por ejemplo el Vip Tour: una visita creada especialmente para los amantes del vino, que trata temas más técnicos sobre su elaboración y que incluye la visita personalizada de puntos relevantes de las instalaciones o bien, el Ecotour, donde el tema a destacar son las técnicas de viticultura en el viñedo y las acciones medio ambientales que realizamos en nuestras fincas, principio primordial de nuestras bodegas.

Si desea más información, nuestro departamento de reservas le enviará un dosier con toda la información de las diferentes actividades que ofrecemos.

Muchas gracias de nuevo por su comentario y reciba un cordial saludo.

Lluís Cañellas
Director Depto. Enoturismo y Eventos Bodegas Torres

Opinión escrita 4 septiembre 2012

La visita guiada es muy completa. Video, la zona de los olores de las 4 estaciones relacionadas con laa viñas y sus vinos y finalmente una visita interior y exterior de las bodegas en un trenecito. Pagando un poco mas, vale la pena realizar la visita finalizando con una cata un poco mas amplia que la básica. Puedes probar varios vinos muy buenos. El surtido de vinos en venta en la bodega es muy amplio pero los precios no son especialmente competitivos

bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Apreciad@ Santcugat,

Gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado de la visita y que además se haya interesado en coger la opción de la degustación de los 5 vinos para redondear más esta experiencia vinícola. Referente a los precios de nuestra tienda estos corresponden con los de las tiendas especializadas, las cuales ofrecen los productos en óptimas condiciones de almacenamiento y disponen de personal cualificado que pueda orientar al cliente en sus compras (posibles maridajes, condiciones de conservación, información de todos los productos Torres)...

Saludos cordiales,

Lluis Cañellas