“Vergonzoso e insultante”

Torres
Reserva con antelación
93,65 $*
y más
Recorrido guiado de un día a las Bodegas Torre, Montserrat y Sitges desde...
86,54 $*
y más
Excursión de un día de vino y cava desde Barcelona
154,11 $*
y más
Recorrido de un día de vino y cava en el Penedés desde Barcelona
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Pacs del Penedès
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Centro de Visitas de Bodegas Torres está ubicado en el corazón de la Denominación de Origen Penedès. En esta zona privilegiada, la oferta lúdica es tan amplia como la cultural. Por eso, hemos apostado por proponer actividades compatibles con nuestro centro de interés: divulgar la cultura del vino.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vergonzoso e insultante”
Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,

Decepcionante al máximo, lo que se comenta por aquí sobre que los guías deben explicar y dar datos sobre el vino blanco Esmeralda brilla por su ausencia.

la visita al interior de una bodega que por problemas logísticos no se pudo hacer,(como se comenta en una anterior opinión) sigue sin poderse hacer, todavía tienen el problema logístico?

Y sobre que ofrecéis varios tipos de visita con varios precios, etc...un gran consejo es que suprimáis la visita básica, por que para hacer ese tipo de visita, mejor no hagais nada,

Por qué después de desplazarse 20, 50 o 100km y ver que te dan un paseo en el trenecito de la bruja, te enseñan unas barricas ordenadas a través de un cristal con la luz apagada y te dan a probar un vino mediocre sin explicación alguna, lo último que te apetece es darle un euro más a esta bodega para catar cualquiera de sus vinos.

Gracias por....xxxx

Y con gran esperanza espero que estas palabras les sirvan de algo

Saludos

Visitado el abril de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Apreciado “Rodri1974”,

Sentimos que la visita no haya cumplido sus expectativas. Ofrecemos distintas visitas y degustaciones, por lo que también sentimos que el vino de la degustación (Viña Esmeralda) no haya sido de su agrado.

Respetamos su opinión sobre la visita, aunque esta visita con tren de aproximadamente una hora y poco más, fue estudiada y meditada según los comentarios y sugerencias de buena parte de los clientes que recibimos y el tiempo del que disponen… El tren es el transporte más cómodo para acercar el Centro de Visitas hasta la bodega, explicando durante el recorrido el Penedés y las variedades de uva más comunes, así como nuestras acciones medio ambientales e instalaciones…aunque sin duda, se puede prescindir del tren realizando el Ecotour (otro tipo de visita a la que pueden optar nuestros visitantes) o visitar otras bodegas del grupo más pequeñas como el Castillo de Milmanda o la bodega que tenemos en Priorat.

Le enviamos un saludo cordial,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Flojita”
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el vino o entiendes un poquito, no te aporta mucho. Si vas a pasar un ratito en familia, no sabes mucho de vinos y llevas niños es un buen plan. Un poco impersonal, te llevan en un tren que te da una vuelta por todo el complejo. Todo perfecto, limpio y organizado. Si que parece que este tido preparado para que al final compres un vinito... Pero bueno es una visita pasable.

bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Apreciada Elena,

Gracias por compartir su opinión. Sentimos que la visita no fuera lo que esperaba… Nuestros diferentes tours (algunos de ellos más orientados a niños, otros más a profesionales…,etc.) están diseñados para ser dinámicos, entretenidos y educativos, sea el público que sea, sin obviar por supuesto, el trato personal y cercano de nuestros guías.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Visita interesante”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

A pesar de que no soy una experta de vinos ni de lejos, me gustó mucho. Te llevan con un tren y te explican las fases del proceso de producción del vino y al final tienes varias opciones de degustación. Recomendable.

Visitado el marzo de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Apreciada “Cristhin82”,

En primer lugar, gracias por su opinión. Esperamos que después de la visita haya aprendido y disfrutado un poquito más sobre este mundo. Nuestro objetivo es acercar la cultura del vino a nuestros visitantes de una forma amena y profesional.

¡Esperamos volver a verla en alguna de nuestras actividades!

barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“experiencia curiosa”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

experiencia curiosa, a pesar de no ser una entendida del vino , te enseñan el proceso y las diferentes etapas , recorres las intalaciones y por ultimo puedes escojer si te a petece degustar o no vinos (pagando eso si )

Visitado el marzo de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Apreciada Adriana V,

Le agradecemos su comentario y su valoración sobre la experiencia. Esperamos que después de visitarnos haya descubierto y aprendido más sobre el mundo del vino.
¡Esperamos volver a verla pronto!

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Curiosa visita a las bodegas Torres. Más que una visita se trata de toda una experiencia muy diferente a lo que podemos estar acostumbrados. Una visita con una duración considerable; se agradece, y sobre todo muy bien organizada.

Se echa de menos un poco la "realidad", ver realmente el proceso del vino, cómo se trabaja en las bodegas Torres ya que se trata más de una experiencia sensorial que de una visita al uso aunque muy recomendable y las instalaciones son dignas de admiración pero resulta algo frío frente a otras visitas que hemos podido realizar.

Los peros, que hay un museo interesante dentro de las instalaciones pero se encontraba cerrado y no se nos dio explicación alguna.

Visitado el febrero de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Apreciado “alterflash”,

Gracias por compartir su opinión, comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio.

Nos alegra gratamente de que haya disfrutado de la experiencia en nuestras bodegas. Sólo comentarle que existe la posibilidad de conocer más de cerca la elaboración del vino, ya que realizamos tours personalizados centrados en temas más concretos, tales como el viñedo, las acciones medioambientales que realizamos en nuestras bodegas y viñedos, el proceso del vino, cursos de cata, maridajes….

Si vuelve algún día por la zona, ¡le animamos a que descubra nuestras actividades vinícolas/gastronómicas!

Saludos cordiales,

Director Depto. Enoturismo y Eventos Bodegas Torres