“Muy entretenida”

Torres
Reserva con antelación
93,70 $*
y más
Recorrido guiado de un día a las Bodegas Torre, Montserrat y Sitges desde...
86,58 $*
y más
Excursión de un día de vino y cava desde Barcelona
154,19 $*
y más
Recorrido de un día de vino y cava en el Penedés desde Barcelona
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Pacs del Penedès
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Centro de Visitas de Bodegas Torres está ubicado en el corazón de la Denominación de Origen Penedès. En esta zona privilegiada, la oferta lúdica es tan amplia como la cultural. Por eso, hemos apostado por proponer actividades compatibles con nuestro centro de interés: divulgar la cultura del vino.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy entretenida”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No se si será porque no entiendo mucho de vino o porque no había estado nunca en una bodega, pero me encanto la visita a las bodegas Torres.
En primer lugar nos enseñaron un documental muy interesante sobre las variedades de vino que hacen y las diferentes bodegas que tienen distribuidas por todo el mundo.
A continuación nos mostraron unos aromas y teniamos que ir adivinando de que se trataban.
Por último nos llevaron en trenecito a visitar las diferentes bodegas que tenían en la finca y como colofón nos dieron a provar un vino y a adivinar los aromas que tenía.
Para mí, una visita que repetiría.

Visitado el marzo de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciado Jordi,

Agradecemos su comentario y nos alegra saber que haya disfrutado su visita a nuestras bodegas. Venir a Torres es el primer paso para acercarse al fascinante mundo del vino. Si como comenta, desea volver, le proponemos un curso de iniciación a la cata o un ecotour donde podrá ampliar sus conocimientos vinícolas.

Una vez más, muchas gracias por su comentario.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Villafranca del Penadés, Catalonia, Spain
“la noche de las estrellas”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Genial experiencia! Actividad que se lleva a cabo una vez al año y que combina paseo nocturnos por los viñedos, un tour por el cielo de la mano de un experto explicando las diferentes estrellas a partir de la puesta de sol, vinos, gastronomía y buena musica chill-out!
Muy recomendable!

Visitado el julio de 2013
tolosa
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 161 votos útiles
“FRIALDAD TOTAL”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Quizas fuera el día ( lo digo porque hacia fresco) o quizás fuera la bodega, pero lo definiría como una bodega sin alma.
Esta claro que es una gran bodega y que hace grandes vinos pero esta crítica trata sobre la visita como tal.
Inmensa, limpia, tecnificada, moderna...pero no me gustó.
La sala de espera es totalmente impersonal, así como el trato recibido en la entrada y las guías.
La visita es totalmente aséptica, casi toda hecha desde un tren.
La visita parece estar casi cronometrada y sincronizada
A la cata final, le faltaba que fuera servida por un ordenador y ya sería el remate de la frialdad.
Falta espontaneidad y trato mas cercano.

No lo recomiendo.

Visitado el abril de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Apreciado Manex:

Sentimos que no haya disfrutado de la visita en nuestras instalaciones y que se haya llevado esta impresión de frialdad. Es cierto que el Tour a Bodegas Torres es una visita que incluye elementos muy diferentes: el recorrido en tren, los audiovisuales en tres dimensiones y las grandes bodegas de envejecimiento, entre otros, constituyen un hecho que nos diferencia de los demás pero que puede causar disconformidad para los que esperan una visita más “clásica”.

Le animamos a volver a nuestras instalaciones con otro tipo de actividades en las que podrá disfrutar de toda la cercanía de nuestra empresa, como la actividad de verano “Noche de estrellas a Bodegas Torres” que ofrecemos actualmente, o como otra que tenemos previsto realizar en agosto, también por la noche, incluyendo magia y la participación de un mago reconocido.

Esperando volver a verle pronto, nos despedimos cordialmente.

Departamento de Enoturismo Bodegas Torres
Barcelona
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“BUENA VISITA”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos gusta visitar bodegas y con las que hemos llegado a ver, no habíamos visitado las que tenemos cerca,...
Para mi no deja nada que envidiar a otras.

Cierto que está muy preparado al visitante, pro en este caso, ibamos con la abuela y fue genial porqué no tubo que desplazarse demasiado, y se encontró a gusto.
El paseo es en un coche.

Después cogimos cata de 5 vinos, para mi fue escueta, pero correcta.

Tienda bonita.

Visitado el febrero de 2013
Málaga, España
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 154 votos útiles
“No consideran al cliente”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hicimos la reserva para 11-4-2013, nos dijeron que habia dos catas incluida en la visita, una de un vino y otra de cinco como es logico de precio diferente, la de 5 vinos por persona 12,65.
Tubimos que esperar un buen rato el tren y nos ofrecieron que visitaramos el museo, sala super grande donde te enseñan los trofeos conseguidos y la historia de la bodega.
Te montan en el tren y te enseñan las instalaciones, a mi lo que me llamo la atencion es el tunel de los olores, todo lo demas decepcionante, no se si es que ese dia tenian prisa porque coincidia la presentacion del nuevo Seat Leon, por ultimo nos enseñan las viñas y muy ilusionados vamos a la cata, y o sorpresa, nos dejan en una sala y a mas de diez minutos la guia que nos acompaño en el viaje nos pregunta que vinos conocemos de las bodegas y cuando se lo enumeramos nos saca una serie de vinos que lo puedes encontrar sin grandes complicaciones.

Visitado el abril de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Apreciad@ Chidis,

Sentimos que la visita no haya sido de su agrado. El tour está diseñado para mostrar al visitante la historia de Bodegas Torres y la cultura del mundo del vino de una forma especial, dinámica y educativa, siempre con un trato preferente y de calidad, signo que nos identifica. Debido a la excepcionalidad de ese día que coincidió con la presentación del nuevo Seat León, le pedimos disculpas por los contratiempos que pudo haber durante el recorrido de su visita y esperamos que si tiene otra ocasión de volver al Penedès, vuelva a visitar nuestras bodegas que aseguramos, le darán una imagen bien diferente.

Saludos cordiales,

Lluís Cañellas