“Visita entretenida, sin más” 3 de 5 burbujas

Bodegas Torres
Reserva con antelación
76,92 $*
y más
Excursión de un día de vino y cava desde Barcelona
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Pacs del Penedès
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Centro de Visitas de Bodegas Torres está ubicado en el corazón de la Denominación de Origen Penedès. En esta zona privilegiada, la oferta lúdica es tan amplia como la cultural. Por eso, hemos apostado por proponer actividades compatibles con nuestro centro de interés: divulgar la cultura del vino.
Terrassa, España
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Visita entretenida, sin más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos realizado la visita a las bodegas Torres en grupo. En general ha gustado, aunque la opinión generalizada es que ha sido muy básica en cuanto a conocimientos relacionados con la vinicultura. No sería apta para los amantes del vino, si lo que buscan es ampliar conocimientos. La infraestructura del recinto es bastante interesante por su envergadura. El viajecito en tren ha sido divertido, no apto para gente con fobia a espacios cerrados. La explicación póstuma de la guía demasiado escueta. La cata de un solo vino, se queda pobre.

Visitado el diciembre de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciado “pillifern”:

Gracias por su comentario, nos satisface que su vista del pasado mes de diciembre haya gustado en general a todo el grupo.

Simplemente le quisiéramos indicar que en el caso de que haya interés en hacer una visita más completa con una cata de vinos más amplia, o incluso con aperitivo, disponemos de una serie de posibilidades para complementar su visita y ampliar sus conocimientos vinícolas.

Sentimos pues, si esperaban alguna explicación más técnica o algo más completo por lo que hace referencia a la visita turística que escogieron y esperamos que puedan volver para aprender más sobre la cultura del vino en nuestro Centro de Visitas.

Saludos cordiales,

Sabadell, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravillosa tarde.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Compremos un bono de iniciación a la cata de vinos, pero fuimos un poco moscas por las críticas feroces q hay. La verdad q fue una tarde superagradable donde aprendimos un montón. Nuestra guía Ingrid, nos enseñó sus instalaciones con una amabilidad y profesionalidad la verdad por encima de lo q esperábamos. Salimos encantados. Una gran profesional y sobre todo persona donde las haya. Mímenla, porque en estos tiempos es raro encontrar trabajadores tan dedicados a su empresa.

Saludos.

Visitado el septiembre de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Apreciado javisgr,

Es un placer ver comentarios como el suyo, sabemos que Ingrid es una gran profesional y estamos muy contentos de que hayan estado tan a gusto visitando nuestras bodegas. Les agradecemos mucho su amable comentario y les animamos a visitarnos de nuevo participando en alguna de las múltiples actividades que desarrollamos a lo largo del año.

Sandra Molas
Directora de Enoturismo Bodegas Torres
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy entretenida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No se si será porque no entiendo mucho de vino o porque no había estado nunca en una bodega, pero me encanto la visita a las bodegas Torres.
En primer lugar nos enseñaron un documental muy interesante sobre las variedades de vino que hacen y las diferentes bodegas que tienen distribuidas por todo el mundo.
A continuación nos mostraron unos aromas y teniamos que ir adivinando de que se trataban.
Por último nos llevaron en trenecito a visitar las diferentes bodegas que tenían en la finca y como colofón nos dieron a provar un vino y a adivinar los aromas que tenía.
Para mí, una visita que repetiría.

Visitado el marzo de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciado Jordi,

Agradecemos su comentario y nos alegra saber que haya disfrutado su visita a nuestras bodegas. Venir a Torres es el primer paso para acercarse al fascinante mundo del vino. Si como comenta, desea volver, le proponemos un curso de iniciación a la cata o un ecotour donde podrá ampliar sus conocimientos vinícolas.

Una vez más, muchas gracias por su comentario.
Villafranca del Penadés, Catalonia, Spain
“la noche de las estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Genial experiencia! Actividad que se lleva a cabo una vez al año y que combina paseo nocturnos por los viñedos, un tour por el cielo de la mano de un experto explicando las diferentes estrellas a partir de la puesta de sol, vinos, gastronomía y buena musica chill-out!
Muy recomendable!

Visitado el julio de 2013
tolosa
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 144 votos útiles
“FRIALDAD TOTAL”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Quizas fuera el día ( lo digo porque hacia fresco) o quizás fuera la bodega, pero lo definiría como una bodega sin alma.
Esta claro que es una gran bodega y que hace grandes vinos pero esta crítica trata sobre la visita como tal.
Inmensa, limpia, tecnificada, moderna...pero no me gustó.
La sala de espera es totalmente impersonal, así como el trato recibido en la entrada y las guías.
La visita es totalmente aséptica, casi toda hecha desde un tren.
La visita parece estar casi cronometrada y sincronizada
A la cata final, le faltaba que fuera servida por un ordenador y ya sería el remate de la frialdad.
Falta espontaneidad y trato mas cercano.

No lo recomiendo.

Visitado el abril de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Apreciado Manex:

Sentimos que no haya disfrutado de la visita en nuestras instalaciones y que se haya llevado esta impresión de frialdad. Es cierto que el Tour a Bodegas Torres es una visita que incluye elementos muy diferentes: el recorrido en tren, los audiovisuales en tres dimensiones y las grandes bodegas de envejecimiento, entre otros, constituyen un hecho que nos diferencia de los demás pero que puede causar disconformidad para los que esperan una visita más “clásica”.

Le animamos a volver a nuestras instalaciones con otro tipo de actividades en las que podrá disfrutar de toda la cercanía de nuestra empresa, como la actividad de verano “Noche de estrellas a Bodegas Torres” que ofrecemos actualmente, o como otra que tenemos previsto realizar en agosto, también por la noche, incluyendo magia y la participación de un mago reconocido.

Esperando volver a verle pronto, nos despedimos cordialmente.

Departamento de Enoturismo Bodegas Torres