“Descubrimiento de una gran trayectoría vinícola sin pesticidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegas Torres

Mejorar este perfil
Reserva con antelación
80 $*
y más
Excursión de un día de vino y cava desde Barcelona
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Pacs del Penedès
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Centro de Visitas de Bodegas Torres está ubicado en el corazón de la Denominación de Origen Penedès. En esta zona privilegiada, la oferta lúdica es tan amplia como la cultural. Por eso, hemos apostado por proponer actividades compatibles con nuestro centro de interés: divulgar la cultura del vino.
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Descubrimiento de una gran trayectoría vinícola sin pesticidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos un Domingo por la mañana, las dependencias son sorprendentes tanto por su magnitud como por su bien logrado "camuflaje" entre la naturaleza. Escogimos la entrada con 5 catas, la recomiendo, pq tuvimos la oportunidad de degustar el tan conocido vino blanco Viña Esmeralda, era el que entraba en la entrada simple y, posteriormente hicimos 5 catas de direntes vinos, entre ellos, como no un Gran Coronas.
La atención en todo momento de todo el personal fue muy agradable, empezamos con la proyección de un documental, donde empiezas a ver de forma muy distinta todos los productos que han ido creciendo contigo, como el brandy... Y aprecias el compromiso de la família Torres con el entorno así como su alma emprendedora.
Seguidamente pasamos a un túnel de estaciones...considero que se debería mejorar pq no se llega a apreciar bien las imágenes. La visita sigue con un tour en una especie de trenecito que te muestra la totalidad de las dependencias.
Sin duda, una muy buena opción para conocer aún más nuestro país.

Visitado el enero de 2014
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciada Alicia,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra de que haya disfrutado del tour en nuestra Bodega de Pacs del Penedés, así como también de nuestros vinos. Le animamos que forme parte de nuestro Club Torres (http://www.clubtorres.com/es) para que siga descubriendo más actividades acerca del vino, ya sea en el Penedés, o en otros sitios.

Gracias de nuevo y reciba un saludo cordial,

Responsable Enoturismo y Eventos Bodegas Torres

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Terrassa, España
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Visita entretenida, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos realizado la visita a las bodegas Torres en grupo. En general ha gustado, aunque la opinión generalizada es que ha sido muy básica en cuanto a conocimientos relacionados con la vinicultura. No sería apta para los amantes del vino, si lo que buscan es ampliar conocimientos. La infraestructura del recinto es bastante interesante por su envergadura. El viajecito en tren ha sido divertido, no apto para gente con fobia a espacios cerrados. La explicación póstuma de la guía demasiado escueta. La cata de un solo vino, se queda pobre.

Visitado el diciembre de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciado “pillifern”:

Gracias por su comentario, nos satisface que su vista del pasado mes de diciembre haya gustado en general a todo el grupo.

Simplemente le quisiéramos indicar que en el caso de que haya interés en hacer una visita más completa con una cata de vinos más amplia, o incluso con aperitivo, disponemos de una serie de posibilidades para complementar su visita y ampliar sus conocimientos vinícolas.

Sentimos pues, si esperaban alguna explicación más técnica o algo más completo por lo que hace referencia a la visita turística que escogieron y esperamos que puedan volver para aprender más sobre la cultura del vino en nuestro Centro de Visitas.

Saludos cordiales,

Responsable Enoturismo y Eventos Bodegas Torres
Sabadell, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravillosa tarde.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Compremos un bono de iniciación a la cata de vinos, pero fuimos un poco moscas por las críticas feroces q hay. La verdad q fue una tarde superagradable donde aprendimos un montón. Nuestra guía Ingrid, nos enseñó sus instalaciones con una amabilidad y profesionalidad la verdad por encima de lo q esperábamos. Salimos encantados. Una gran profesional y sobre todo persona donde las haya. Mímenla, porque en estos tiempos es raro encontrar trabajadores tan dedicados a su empresa.

Saludos.

Visitado el septiembre de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Apreciado javisgr,

Es un placer ver comentarios como el suyo, sabemos que Ingrid es una gran profesional y estamos muy contentos de que hayan estado tan a gusto visitando nuestras bodegas. Les agradecemos mucho su amable comentario y les animamos a visitarnos de nuevo participando en alguna de las múltiples actividades que desarrollamos a lo largo del año.

Directora de Enoturismo Bodegas Torres
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy entretenida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No se si será porque no entiendo mucho de vino o porque no había estado nunca en una bodega, pero me encanto la visita a las bodegas Torres.
En primer lugar nos enseñaron un documental muy interesante sobre las variedades de vino que hacen y las diferentes bodegas que tienen distribuidas por todo el mundo.
A continuación nos mostraron unos aromas y teniamos que ir adivinando de que se trataban.
Por último nos llevaron en trenecito a visitar las diferentes bodegas que tenían en la finca y como colofón nos dieron a provar un vino y a adivinar los aromas que tenía.
Para mí, una visita que repetiría.

Visitado el marzo de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciado Jordi,

Agradecemos su comentario y nos alegra saber que haya disfrutado su visita a nuestras bodegas. Venir a Torres es el primer paso para acercarse al fascinante mundo del vino. Si como comenta, desea volver, le proponemos un curso de iniciación a la cata o un ecotour donde podrá ampliar sus conocimientos vinícolas.

Una vez más, muchas gracias por su comentario.
Villafranca del Penadés, Catalonia, Spain
“la noche de las estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Genial experiencia! Actividad que se lleva a cabo una vez al año y que combina paseo nocturnos por los viñedos, un tour por el cielo de la mano de un experto explicando las diferentes estrellas a partir de la puesta de sol, vinos, gastronomía y buena musica chill-out!
Muy recomendable!

Visitado el julio de 2013