“Sin pesticidas, de Comercio Justo y Biodinámicos”
Opinión sobre Torres

Torres
Reserva con antelación
87,74 $*
y más
Excursión de un día de vino y cava desde Barcelona
156,25 $*
y más
Recorrido de un día de vino y cava en el Penedés desde Barcelona
108,17 $*
y más
Recorrido guiado de un día a las Bodegas Torre, Montserrat y Sitges desde...
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Pacs del Penedès
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bodegas Torres está situada a 40 minutos de Barcelona, rodeada de uno de los viñedos más emblemáticos de la familia, el Mas La Plana, donde nace el vino que lleva el mismo nombre. Este espacio es ideal para disfrutar de todo tipo de actividades originales, degustaciones de vinos, maridajes diversos, visitas exclusivas, blind tapas o tours personalizados.
Opinión escrita 9 febrero 2014

Grata sorpresa en la forma de fabricar los vinos, como consumidor de vino ecológico me sorprendió su afán por el respeto a la naturaleza, que decir de su producción de comercio justo en Xile, cuando hemos tenido una tienda de comercio justo durante 10 años.
Nos gusto mucho la visita, el guía que nos toco y sobre todo las explicaciones de como elaboran vino con el valor añadido del respeto al medio ambiente, es decir respeto a las personas. Respetar el medio ambiente lleva implícito respetar a las personas que habitamos este planeta.
Solo me faltaría que esta empresa tuviera botellas más pequeñas en tiendas y restaurantes y que promocionase sus vinos en tiendas ecológicas que es donde nosotros compramos.
Una fantástica sorpresa al visitar unas bodegas tan emblemáticas en Catalunya, solo pedir que sigan por ese camino.
Como no adquirimos vino en la tienda, ojala hubiera alguien que guiara por la tienda aconsejándote vinos dependiendo de tu gusto.

Grácias por existir.

bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Apreciado Jose Luis,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos orgullosos de nuestro trabajo y así intentamos transmitirlo a quienes nos visitan. Si quiere saber más sobre nuestros vinos y brandis, novedades, informaciones y otras actividades relacionadas con el mundo del vino, le sugerimos que nos siga, haciéndose socio del Club Torres punto com. No hay ningún coste, todo son ventajas y descuentos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos un Domingo por la mañana, las dependencias son sorprendentes tanto por su magnitud como por su bien logrado "camuflaje" entre la naturaleza. Escogimos la entrada con 5 catas, la recomiendo, pq tuvimos la oportunidad de degustar el tan conocido vino blanco Viña Esmeralda, era el que entraba en la entrada simple y, posteriormente hicimos 5 catas de direntes vinos, entre ellos, como no un Gran Coronas.
La atención en todo momento de todo el personal fue muy agradable, empezamos con la proyección de un documental, donde empiezas a ver de forma muy distinta todos los productos que han ido creciendo contigo, como el brandy... Y aprecias el compromiso de la família Torres con el entorno así como su alma emprendedora.
Seguidamente pasamos a un túnel de estaciones...considero que se debería mejorar pq no se llega a apreciar bien las imágenes. La visita sigue con un tour en una especie de trenecito que te muestra la totalidad de las dependencias.
Sin duda, una muy buena opción para conocer aún más nuestro país.

bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Apreciada Alicia,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra de que haya disfrutado del tour en nuestra Bodega de Pacs del Penedés, así como también de nuestros vinos. Le animamos que forme parte de nuestro Club Torres (http://www.clubtorres.com/es) para que siga descubriendo más actividades acerca del vino, ya sea en el Penedés, o en otros sitios.

Gracias de nuevo y reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Hemos realizado la visita a las bodegas Torres en grupo. En general ha gustado, aunque la opinión generalizada es que ha sido muy básica en cuanto a conocimientos relacionados con la vinicultura. No sería apta para los amantes del vino, si lo que buscan es ampliar conocimientos. La infraestructura del recinto es bastante interesante por su envergadura. El viajecito en tren ha sido divertido, no apto para gente con fobia a espacios cerrados. La explicación póstuma de la guía demasiado escueta. La cata de un solo vino, se queda pobre.

bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Apreciado “pillifern”:

Gracias por su comentario, nos satisface que su vista del pasado mes de diciembre haya gustado en general a todo el grupo.

Simplemente le quisiéramos indicar que en el caso de que haya interés en hacer una visita más completa con una cata de vinos más amplia, o incluso con aperitivo, disponemos de una serie de posibilidades para complementar su visita y ampliar sus conocimientos vinícolas.

Sentimos pues, si esperaban alguna explicación más técnica o algo más completo por lo que hace referencia a la visita turística que escogieron y esperamos que puedan volver para aprender más sobre la cultura del vino en nuestro Centro de Visitas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Compremos un bono de iniciación a la cata de vinos, pero fuimos un poco moscas por las críticas feroces q hay. La verdad q fue una tarde superagradable donde aprendimos un montón. Nuestra guía Ingrid, nos enseñó sus instalaciones con una amabilidad y profesionalidad la verdad por encima de lo q esperábamos. Salimos encantados. Una gran profesional y sobre todo persona donde las haya. Mímenla, porque en estos tiempos es raro encontrar trabajadores tan dedicados a su empresa.

Saludos.

bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Apreciado javisgr,

Es un placer ver comentarios como el suyo, sabemos que Ingrid es una gran profesional y estamos muy contentos de que hayan estado tan a gusto visitando nuestras bodegas. Les agradecemos mucho su amable comentario y les animamos a visitarnos de nuevo participando en alguna de las múltiples actividades que desarrollamos a lo largo del año.

Directora de Enoturismo Bodegas Torres

Opinión escrita 11 septiembre 2013

No se si será porque no entiendo mucho de vino o porque no había estado nunca en una bodega, pero me encanto la visita a las bodegas Torres.
En primer lugar nos enseñaron un documental muy interesante sobre las variedades de vino que hacen y las diferentes bodegas que tienen distribuidas por todo el mundo.
A continuación nos mostraron unos aromas y teniamos que ir adivinando de que se trataban.
Por último nos llevaron en trenecito a visitar las diferentes bodegas que tenían en la finca y como colofón nos dieron a provar un vino y a adivinar los aromas que tenía.
Para mí, una visita que repetiría.

bodegastorres, Director de Recepción en Torres, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Apreciado Jordi,

Agradecemos su comentario y nos alegra saber que haya disfrutado su visita a nuestras bodegas. Venir a Torres es el primer paso para acercarse al fascinante mundo del vino. Si como comenta, desea volver, le proponemos un curso de iniciación a la cata o un ecotour donde podrá ampliar sus conocimientos vinícolas.

Una vez más, muchas gracias por su comentario.