Opinión sobre Casa Rural El Puente

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jose M
“Estancia de fin de semana”
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Si quieren una estancia en la que no tengan nada de privacidad, en la que le limiten el uso de las escasas y defectuosas instalaciones que tiene como la piscina, sin duda esta es la eleccion correcta.
Todo esto se debe a que es un complejo de varias casitas (totalmente descuidas, suciedad, muchisimos insectos, se va la luz si se enciende el horno, etc.) y en una de ella vive el encargado, el cual en 2 dias que estuvimos alojados allí se presento hasta en 5 ocasiones controlando que no se podia llevar cosas a la piscina, salir fuera de la casa a la terraza a cenar por que se hacia ruido hablando (cuando dentro no hay aire acondicionado y en pleno verano podran imaginar como se estaba), entre otras cosas mas... resultando totalmente molesto e incomodo.
Me parece escandaloso pagar un precio que perfectamente podria corresponder al de un hotel y tener que vivir con este señor en la casa de al lado amargandonos totalmente la estacia.
Una verguenza, no volveremos mas.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Elisabet...
Ciudad Real, España
“Pésima experiencia”
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Sería más fácil enumerar lo que nos gustó...
Llegamos al alojamiento y nos llama la atención lo descuidado que está todo...sobretodo el camino de acceso, el cual resulta hasta peligroso. La limpieza deja mucho que desear...todo lleno de insectos, telarañas, hormigas saliendo de todos lados...claramente hay mucha falta de higiene.
Las instalaciones necesitan ser revisadas urgentemente; mosquiteras rotas, no hay campana de extracción de humos, extintor roto, frigoríficos q no enfrían.
El encargado vive allí y no deja de entrometerse en todo lo que se hace, vigila constantemente cada movimiento hasta el punto que resulta excesivamente molesto.
En Resumen no volveremos y no se lo aconsejo a nadie.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar