Opinión sobre Casa Rural El Puente

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Isabel S
“MALISIMA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fuimos a pasar un par de días tranquilos entre amigos. En el entorno había varias casas rurales, de las cuales se ocupaba un encargado que vivía en una de ellas. Otra de ellas estaba ocupada por una familia muy amable con la cual entablamos buena relación.
Partiendo de que la relación calidad precio de las viviendas deja mucho que desear, paso a enumerar los numerosos problemas con los que nos encontramos en nuestra estancia:
- Primeramente, el camino de acceso a la finca no estaba en condiciones apropiadas.
- A la casa le faltaba una buena mano de limpieza, había telarañas por los rincones, en la ducha, las puertas no cerraban bien, mosquiteras rotas…
- Tan solo en una de las habitaciones había un ventilador en el techo el cual hacia un ruido constantemente que impedía el descanso.
- No hay extintores, lo cual supone un grave riesgo en caso de incendio.
- No hay campana de extracción de humos.
- En cuanto a los utensilios del hogar, tan solo se nos proporcionó 2 rollos de papel higiénico para 10 personas. No había aceite para cocinar, ni sal, ni papel de cocina.
- Estando en la piscina jugando al balón tranquilamente vino el encargado a llamarnos la atención, increpándonos que nos habíamos apropiado de la piscina, cosa totalmente falsa pues los otros inquilinos no se encontraban en el recinto, y cuando comentamos con ellos lo sucedido se sorprendieron enormemente por la falsedad de las acusaciones. También nos increpó por estar usando una mesa de la casa para colocar nuestras pertenencias sin pedirle permiso, hecho que nos sorprendió bastante que por utilizar de manera cuidadosa el mobiliario de una vivienda que habíamos alquilado nos llamasen la atención.
- El encargado se acercó también a nosotros para quejarse por estar jugando a las cartas y juegos de mesa en el porche, inventándose incluso quejas de los vecinos, con los cuales hablamos y se quedaron perplejos ante esto.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Sancho100
España
“Horrible y vergonzoso”
personas encontraron esta opinión útil.

Como consumidor, la peor experiencia que recuerdo. Me he alojado por muchos lugares del mundo, y nunca me he encontrado tan desprotegido como cliente. En pleno 2019 y con todo lo ganado en derechos como consumidores no debemos permitir que se nos ningunee, se infrinjan derechos básicos como tener extintores (afirmándolo pero sin actitud de querer remediarlo) en un recinto cerrado y alejado, se ofrezcan condiciones anti higiénicas (arañas, telarañas, y hormigas en las duchas y habitaciones, alegando de manera chulesca que se trata del campo), se interrumpa constantemente dentro de la casa de los alquilados con cualquier motivo, y lo más grave, se inventen acusaciones por parte de otros inquilinos del recinto, con los que pudimos hablar y entablar buena relación, los cuales nos transmitieron que fueron rotundamente falsas y más bien, preguntadas por el encargado para tener alguna excusa y poder entrometerse en nuestro descanso.
Lo que paso a detallar, fue lo vivido en este fin de semana, lo cual considero muy GRAVE, y pido a todo el que esté pensando en reservar aquí, que no lo haga, ya que te venden a alto precio algo nunca visto en ningún otro alquiler de estas características.
Obviamente, la respuesta que obtendré en este comentario por parte del encargado del alojamiento será contraria a mi persona, pero está claro que cuando ocurren estas situaciones, o bien asumes los actos e intentas mejorar los servicios, o bien te agarras a un clavo ardiendo y pones en tela de juicio al cliente.
- El camino para bajar a las instalaciones de la casa rural, es de difícil acceso, poniendo en alto riesgo los bajos de ciertos tipos de vehículos. (sin actitud de querer arreglarlo)
- Entrometimiento en todo momento por parte del encargado, tanto en los alrededores de la vivienda, como en qué hacen los clientes en todo momento, privacidad nula.
- Telarañas por todos lados dentro del domicilio.
- Falta de extintores.
- Falsas acusaciones constantes.
- No hay campana extractora en la casa, formando enorme cantidad de humo en el domicilio.
En los tiempos que estamos, como consumidores nos tenemos que apoyar entre nosotros, y la mejor manera es leyendo los comentarios de clientes reales para que nadie más pase por esta situación. Luchemos contra la falta de transparencia, y valoremos realmente a los establecimientos que realmente lo merezcan, dejando el dinero ahí, y no en sitios dónde tu mayor deseo es finalizar tu estancia.

Bea D
“Estancia pésima”
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar, calidad_precio malísima. Calidad cero para el precio elevado que tienen estas casas. El mobiliario es viejo y en malas condiciones, mesas rotas, no hay potencia de luz suficiente para encender el horno a la vez que se cocina, las puertas no cierran bien, la piscina está mal cuidada,césped artificial viejo y con piedras debajo, que no dejan andar descalzo.
No hay extintores.. alucinante me parece, en un alojamiento en mitad de un parque natural.
Para rematar, el encargado de las casas vive en una de ellas y no deja privacidad, aparece cada dos por tres, se queja por mover la mesas de lado, por estar en el porche cenando... acusandonos de intimidar a otros vecinos, lo cual es totalmente mentira... En general, decepcionante!

Jose M
“Estancia de fin de semana”
personas encontraron esta opinión útil.

Si quieren una estancia en la que no tengan nada de privacidad, en la que le limiten el uso de las escasas y defectuosas instalaciones que tiene como la piscina, sin duda esta es la eleccion correcta.
Todo esto se debe a que es un complejo de varias casitas (totalmente descuidas, suciedad, muchisimos insectos, se va la luz si se enciende el horno, etc.) y en una de ella vive el encargado, el cual en 2 dias que estuvimos alojados allí se presento hasta en 5 ocasiones controlando que no se podia llevar cosas a la piscina, salir fuera de la casa a la terraza a cenar por que se hacia ruido hablando (cuando dentro no hay aire acondicionado y en pleno verano podran imaginar como se estaba), entre otras cosas mas... resultando totalmente molesto e incomodo.
Me parece escandaloso pagar un precio que perfectamente podria corresponder al de un hotel y tener que vivir con este señor en la casa de al lado amargandonos totalmente la estacia.
Una verguenza, no volveremos mas.

Elisabet...
Ciudad Real, España
“Pésima experiencia”
personas encontraron esta opinión útil.

Sería más fácil enumerar lo que nos gustó...
Llegamos al alojamiento y nos llama la atención lo descuidado que está todo...sobretodo el camino de acceso, el cual resulta hasta peligroso. La limpieza deja mucho que desear...todo lleno de insectos, telarañas, hormigas saliendo de todos lados...claramente hay mucha falta de higiene.
Las instalaciones necesitan ser revisadas urgentemente; mosquiteras rotas, no hay campana de extracción de humos, extintor roto, frigoríficos q no enfrían.
El encargado vive allí y no deja de entrometerse en todo lo que se hace, vigila constantemente cada movimiento hasta el punto que resulta excesivamente molesto.
En Resumen no volveremos y no se lo aconsejo a nadie.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar