“Excelente servicio”
Opinión sobre Casa Alvarada

Casa Alvarada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Comala
Opinión escrita 12 agosto 2013

Excelente servicio, tuvimos una estancia placentera y la habitacion tenia lo necesario para un descanso apropiado. Los anfitriones, nos dieron un exclente servicio. Totalmante recomendable. El precio esta muy bien en relacion a ls servicios prestados y la calidad de los mismos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2013

Un buen lugar para hospedarse en este pueblo mágico, el desayuno rico y la atención excelente. Solo tuvimos un poco de problema con el agua caliente por la mañana y el segundo día el desayuno fue un poco lento. Pero son pequeños detalles, frente al resto de lo que ofrecen.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2012

Estuve hospedado ahí el pasado mes de Agosto 2012, y la verdad me la pase muy agusto, es un lugar muy tranquilo, adquirimos el paquete con masaje para pareja incluido, el desayuno...en general todo muy bien y recomendable. Además de que el pueblo en general es muy tranquilo, así es que es buena opción si se quiere relajar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2012

A mi parecer Casa Alvarada B&B es el mejor establecimiento de hospedaje en el pueblo mágico Comala, Colima.
La ubicación es excelente pues se llega de manera rápida y fácil.
El servicio personalizado y siempre con una sonrisa.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Viaje con mis hijos el pasado 15 de septiembre con el fin de salir a descansar de la ciudad y que mis hijos vivieran las tradicciones mexicanas lejos de los tumultos de la ciudad, la verdad disfrutamos muchisimo de las fiestas del pueblo y el alojamiento ifue magnifico fue como estar en casa, pero con super atenciones y descansando. El desayuno exquisito y en un ambiente muy familiar. Hicimos un tour al volcan de fuego y disfrutamos de paisajes increibles que solo en nuestro Mexico tenemos y en muchas ocasiones nos perdemos de admirar por que no sabemos que estan tan a nuestro alcance. 100% recomendable en cuanto a costo beneficio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comala
A 14,8 km
Hotel Hospedajes del Rey
N.° 6 de 21 en Colima

¿Has estado en Casa Alvarada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Alvarada

Dirección: Calle Alvaro Obregon # 105 | Colonia Centro, Comala, Comala 28450, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Comala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Comala
Rango de precios: 38 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Alvarada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Alvarada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Alvarada Colima/Comala