“Todo bien”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Comala
Texcoco, México
“Todo bien”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel pequeño muy acogedor con estilo colonial que encaja muy bien con el pueblo. Precio accesible que incluye desayuno y cuenta con un patio muy agradable para relajarte y atención amable. Si auto podrás estacionarlo muy cerca de tu cuarto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Manzanillo, México
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos ahí mi esposo y yo a mediados de mayo y nos encanto el lugar, perfección en todos los sentidos, un ambiente tranquilo y de relajación absoluta, ademas la habitación de "el murmullo rulfiano" con un toque de romanticismo único...
El desayuno esta incluido y es fue delicioso y super completo!!
El Sr. Júpiter excelente en cuanto a hospitalidad, eficiencia y amabilidad.. Recomendado ampliamente!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ComalaMagicalTown, Manager en Casa Alvarada, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Gracias por su comentario, el mismo ha sido compartido con nuestro staff, ya que el relato de su experiencia, nos motiva bastante.

Nos da mucho gusto que sus vacaciones hayan sido placenteras, los esperamos nuevamente muy pronto.
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El lugar es hermoso, cercano al punto más céntrico del pueblo.
La decoración linda.
El desayuno delicioso.
Supongo que por ser turismo nacional, no fueron tan hospitalarios. Quizá haya que reservar en dólares.

• Se alojó en abril de 2014
ComalaHostessMara, Gerente en Casa Alvarada, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Gracias por su aportación, todos los comentarios dados nos ayudan a capitalizar aprendizaje y a detectar puntos de mejora. En esta ocasión nos es difícil, dados los elementos dados, pero si queremos dejar en claro que no hay precios, ni garantías, ni servicios diferenciados dependiendo de la nacionalidad de las personas. Casa Alvarada es el reflejo de nuestro amor y respeto por México y en nuestro trabajo es muy importante mantener la calidez en el trato a nuestros visitantes independiente de su nacionalidad. Gracias por invitarnos a hacerlo cada vez mejor.
Zapopan, México
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve hace un par de semanas con mi esposo en Casa Alvarada y tuvimos una muy agradable experiencia. El lugar es pequeño, tranquilo y acogedor, Mara y Júpiter muy amables, ¡gracias! La villa con la terraza está super agusto. Se incluye el desayuno que está rico aunque tal vez podría ser un poco más abundante...
Definitivamente volveré cuando tenga oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: La villa es amplia y tiene una terraza propia muy a gusto para convivir, ya que además tiene cocinet...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ComalaHostessMara, Manager en Casa Alvarada, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Gracias por su comentario, pero sobre todo por la intención de volver, será un placer atenderle de nuevo, saludos desde Comala
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

La atención fue cálida y adecuada, la ubicación cerca a la plaza central fue agradable.

lo que no tiene perdón y estuvo pésimo, fue el hecho de no tener agua caliente en dos habitaciones durante 4 días, ni en los peores hoteles (hostales, pensiones etc.) que me he quedado me había sucedido esto. la explicación de la carencia del agua caliente fue bastante ilógica

Desgraciadamente este hecho nos impidió gozar al máximo el acomodamiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ComalaMagicalTown, Propietario en Casa Alvarada, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Sr. Miguel,

Lamentamos que haya tenido esta experiencia .Esto no debe suceder y estamos tomando medidas para solucionar un problema de instalación que en el momento de su estancia fue prácticamente imposible debido a el mal clima y que durante los días festivos en los que nos visitó personal de mantenimiento especializado fue imposible localizar. Se nos acaba de dar un diagnóstico en el que una válvula tuvo que ser repuesta para prevenir que esto no vuelva a suceder, gracias por su comentario y nuevamente pedimos una disculpa. Saludos sinceros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comala
Hacienda de San Antonio
Hotel Boutique Hacienda del Gobernador

¿Has estado en Casa Alvarada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Alvarada

Establecimiento: Casa Alvarada
Dirección: Calle Alvaro Obregon # 105 | Colonia Centro, Comala, Comala 28450, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Comala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Comala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Alvarada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Alvarada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Alvarada Colima/Comala