“Una super sorpresa”
Opinión sobre Peira Blanca

Peira Blanca
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Garos
Opinión escrita 14 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo con nuestros amigos en este pequeño hotel ecantador.
La habitaciones son modernas, muy comodas y muy limpias mientras el edificio y las salas comunes guardan el tipico ambiente del valle de Aran. Ademas Mar y Nuria, dos hermanas super simpaticas, hicieron todo para que nuestra estancia fuera perfecta. Nada era imposible.
Nos organizaron dos cenas especiales, una en el excellente y acojedor ristorante en frente y uno en su bar/salon de desayunos. Por cierto, el desayuno bufet es delicioso y variado. Todos nuestros amigos quedaron encantados. Nos fuimos habiendo ganado dos amigas mas. Volveremos seguramente muy pronto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 junio 2013

el dueño con muy malos modales nos apresuro a irnos 2 horas antes del horario de salida porque necesitaban limpiar, en una palabra una vez que has pagado y ya no les interesas como cliente porque es el ultimo dia, ni siquiera se molestan en un poco de educacion, es un
mercenario de turismo sin ninguna profesionalidad

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2013

Han pasado unos días desde que nos hospedamos en el hotel Peira blanca. He esperado un poco porque pensé que el enfado se me pasaría pero no ha sido así. Cuando vimos el hotel por internet nos pareció perfecto, ponía excelentes referencias así que fuimos 6 adultos y 3 niños. ¡El hotel no está preparado para acoger niños! No pude comprar una botella de agua para hacer un biberón y a las 11 de la noche tuve que salir a comprar agua hasta Vielha. Un gran inconveniente ya que está a 5 km porque en el hotel no tienen y no nos dieron ninguna solución. Insólito.
En el desayuno se nos ocurrió, como éramos 6 (los niños ya habían desayunado), juntar una
mesa para desayunar todos juntos. Mar (la dueña), que hasta entonces había estado muy amable, nos obligó a estar en lugares separados del comedor. No lo entendí y tampoco me había pasado nunca.
La última experiencia no demasiado agradable fue el día de la salida. Estábamos haciendo las maletas y en el pasillo había una mujer esperando. Cuando salimos de la habitación, sin disimulo, entró a mirar si nos habíamos llevado algo. Entró en las tres habitaciones y bajó detrás de nosotros. Entiendo que se tenga que se deba llevar un control en las habitaciones pero éstas no son formas. Me sentí bastante mal.
Espero que mi opinión sirva para muchas familias que se planteen subir al pirineo a pasar un fin de semana de nieve y también para los gerentes del hotel para que mejoren.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Limpieza

Puntos negativos:
No tiene parking
No tiene ascensor
No tiene comedor (no hay posibilidad de cenas o media pensión)
En hora punta de duchas, no sale agua
Habitaciones poco espaciosas y mal insonorizadas

Hay hoteles en el valle a los que no les faltan estos detalles, están más cerca de pistas y son más baratos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2013

No puedo opinar del hotel porque no llegue a hospedarme. Quiero aclarar que antes de hacer la reserva les llamé para saber si tenían plazas libres a lo que me respondieron afirmativamente. Enseguida hice la reserva a través de Booking.com que me confirmaron la reserva, y cual no fue mi sorpresa que unos cuantos días antes me llamaron del hotel (Mar) diciendo que tenían overbooking y me anulaban la reserva. Supongo que les interesaba más la gente que reservaba a través del Hotel, ya que el precio era más caro que en Booking.com y además se ahorraban tener que pagarles la comisión.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Garos
Hotel y Apartamentos Vilagaros

Dirección: c/ Del Sol 1, 25539 Garos, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Garos
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Garos
Rango de precios: 64 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peira Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peira Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peira Blanca Garos