“Buen hotel, pero no para ir con crios pequeños”
Opinión sobre Peira Blanca

Peira Blanca
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Garos
“Buen hotel, pero no para ir con crios pequeños”
Opinión escrita el 22 abril 2014

En general es un buen hotel, ubicación en un pueblo tranquilo y precioso a medio camino entre Vielha y Baqueira. Ambiente, decoración y trato de la dueña muy agradables.

No tiene parking pero a 4 minutos andando, tienes una explanada inmensa de parking gratis...

2 peros :

* No recomendable si vas con pequeños. Nosotros eramos tres, la habitación era supuestamente la más grande, y andábamos algo justos con las tres camas...Pero no incómodos. Las habitaciones son claramente para 2 personas, no más.

* El desayuno y su precio desmerecen la relación calidad-precio del resto del hotel. Es escaso, con poca variedad, no hay cereales, ni yogures, poca fruta,....y cobran lo mismo por un adulto que por un niño que sólo se toma un vaso de leche....

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 es la más grande (eso nos dijeron), pero la ventana da a un bar-restaurante. Dependi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un hotel de gestión familiar muy agradable. Trato muy correcto. Siempre pendientes de lo que puedas necesitar y de que la estancia sea cómoda. A destacar la exquisita limpieza de todo el recinto. Muy tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Toulouse
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo con nuestros amigos en este pequeño hotel ecantador.
La habitaciones son modernas, muy comodas y muy limpias mientras el edificio y las salas comunes guardan el tipico ambiente del valle de Aran. Ademas Mar y Nuria, dos hermanas super simpaticas, hicieron todo para que nuestra estancia fuera perfecta. Nada era imposible.
Nos organizaron dos cenas especiales, una en el excellente y acojedor ristorante en frente y uno en su bar/salon de desayunos. Por cierto, el desayuno bufet es delicioso y variado. Todos nuestros amigos quedaron encantados. Nos fuimos habiendo ganado dos amigas mas. Volveremos seguramente muy pronto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Alicante, España
Opinión escrita el 26 junio 2013

el dueño con muy malos modales nos apresuro a irnos 2 horas antes del horario de salida porque necesitaban limpiar, en una palabra una vez que has pagado y ya no les interesas como cliente porque es el ultimo dia, ni siquiera se molestan en un poco de educacion, es un
mercenario de turismo sin ninguna profesionalidad

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 abril 2013

Han pasado unos días desde que nos hospedamos en el hotel Peira blanca. He esperado un poco porque pensé que el enfado se me pasaría pero no ha sido así. Cuando vimos el hotel por internet nos pareció perfecto, ponía excelentes referencias así que fuimos 6 adultos y 3 niños. ¡El hotel no está preparado para acoger niños! No pude comprar una botella de agua para hacer un biberón y a las 11 de la noche tuve que salir a comprar agua hasta Vielha. Un gran inconveniente ya que está a 5 km porque en el hotel no tienen y no nos dieron ninguna solución. Insólito.
En el desayuno se nos ocurrió, como éramos 6 (los niños ya habían desayunado), juntar una
mesa para desayunar todos juntos. Mar (la dueña), que hasta entonces había estado muy amable, nos obligó a estar en lugares separados del comedor. No lo entendí y tampoco me había pasado nunca.
La última experiencia no demasiado agradable fue el día de la salida. Estábamos haciendo las maletas y en el pasillo había una mujer esperando. Cuando salimos de la habitación, sin disimulo, entró a mirar si nos habíamos llevado algo. Entró en las tres habitaciones y bajó detrás de nosotros. Entiendo que se tenga que se deba llevar un control en las habitaciones pero éstas no son formas. Me sentí bastante mal.
Espero que mi opinión sirva para muchas familias que se planteen subir al pirineo a pasar un fin de semana de nieve y también para los gerentes del hotel para que mejoren.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Garos
Hotel y Apartamentos Vilagaros

Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Garos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peira Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Peira Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peira Blanca Garos