Hotel y Apartamentos Vilagaros
Casa Estampa(Escunhau)
75 US$
  • Restaurante
Parador de Artíes(Artiés)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Co De Pierra(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
50 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Beret(Betren)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
43 US$
  • Piscina
Aparthotel La Vall Blanca(Vielha)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Priceline
TripAdvisor
129 resultados
Opinión escrita 5 abril 2012

Hemos pasado estos 4 días antes de semana Santa en plan familiar. El servicio muy atento, la habitación correcta, la decoración rustica y con buen gusto.
El desayuno lo mejor, un bufete muy variado tanto de salado como de dulce. El menú de la cena justito, no había verdura y por casualidad cada día ha coincidido un plato de bacalao, quizás sea casualidad pero ... el chef debe tenerlo en cuenta.
El pueblo tiene mucho encanto y está cerca de Arties, monísimo y de Vielha mas comercial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2012

Sencillamente un buen hotel con buen servicio, buenas instalaciones, buen personal comida correcta... relación precio calidad en temporada baja perfecto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuvimos este fin de semana del 28-29 Enero 2012 en régimen AD, el hotel está bastante bien, es un 4 estrellas normalito con una decoración rústica, que está a mitad camino ente Viella y Baqueira. El bufet del desayuno está bién, hay de todo; para cenar hay un menú por unos 20€ un poco justito o carta. Lo mejor es la piscina, gimnasio, y haman o sauna que está incluído en el precio, también es de agradecer el wifi gratis en todo el hotel. Las habitaciones bién, con suelo de tarima flotante y TV plana de 26", lo malo en nuestra habitacón es que la TV estaba en un lateral y no era muy cómoda para ver. La cama es inmensa de 2m. y duermes con edredón nordico. También tiene un guarda skis con una fianza de 10€ y autobus a pistas. Calidad-precio muy bién, los de recepción encantadores, los camareros también, pero la camarera de la sala de TV y biblioteca no era muy amable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Hemos pasado cuatro días alojados en este hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión. Al llegar nos dieron una habitación sin mantas para la cama, y en pleno invierno hacen falta, nos cambiaron de habitación. Al día siguiente llegamos a las 5:30 de la tarde y la habitación estaba sin hacer. Llamamos a recepción y nos dijeron que era pq tenían de tiempo hasta las 6 para hacer las habitaciones, yo les dije que sería pq la noche anterior nos cambiaron de habitación, pero dijeron que no... Total que nos fuimos a dar una vuelta para que pudiesen hacernos la habitación.
La cena estaba bién, no era para tirar coetes, pero era comestible. Pero el desayuno era espectacular! Surtido de embutidos, pastas, panes... Y una nespresso!!! Perfecto.
La recepión muy amable.
En resumen, yo lo dejaría con un 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Hemos estado este fin de semana y ha sido una estancia relajada y nos hemos sentido como en casa. Gracias a todo el personal, recepción, comedor, bar que nos han hecho pasar 2 días muy agusto.
Nos alojamos en una cuádruple , habitación muy funcional sobre todo si vas con 2 niños, ya que les tienes en la parte de arriba controlados.
El desayuno buenísimo y la cena estupenda a muy buen precio.
Volveré en breve

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia