“Para volver !!”

Hotel y Apartamentos Vilagaros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Garos
“Para volver !!”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estupendo! Estuvimos en agosto y creo que la relación calidad precio es muy correcta.
La comida esta muy bien , no es comida rancho ( buffet libre) sino de menú, osea, comida mas casera.
. y la verdad es que es muy recomendable tanto por situación como por calidad y trato.
.Es muy tranquilo e ideal para ir en familia .Volveremos seguro!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 abril 2012

Hemos pasado estos 4 días antes de semana Santa en plan familiar. El servicio muy atento, la habitación correcta, la decoración rustica y con buen gusto.
El desayuno lo mejor, un bufete muy variado tanto de salado como de dulce. El menú de la cena justito, no había verdura y por casualidad cada día ha coincidido un plato de bacalao, quizás sea casualidad pero ... el chef debe tenerlo en cuenta.
El pueblo tiene mucho encanto y está cerca de Arties, monísimo y de Vielha mas comercial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Sencillamente un buen hotel con buen servicio, buenas instalaciones, buen personal comida correcta... relación precio calidad en temporada baja perfecto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Vinaròs, España
Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos este fin de semana del 28-29 Enero 2012 en régimen AD, el hotel está bastante bien, es un 4 estrellas normalito con una decoración rústica, que está a mitad camino ente Viella y Baqueira. El bufet del desayuno está bién, hay de todo; para cenar hay un menú por unos 20€ un poco justito o carta. Lo mejor es la piscina, gimnasio, y haman o sauna que está incluído en el precio, también es de agradecer el wifi gratis en todo el hotel. Las habitaciones bién, con suelo de tarima flotante y TV plana de 26", lo malo en nuestra habitacón es que la TV estaba en un lateral y no era muy cómoda para ver. La cama es inmensa de 2m. y duermes con edredón nordico. También tiene un guarda skis con una fianza de 10€ y autobus a pistas. Calidad-precio muy bién, los de recepción encantadores, los camareros también, pero la camarera de la sala de TV y biblioteca no era muy amable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 enero 2012

Hemos pasado cuatro días alojados en este hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión. Al llegar nos dieron una habitación sin mantas para la cama, y en pleno invierno hacen falta, nos cambiaron de habitación. Al día siguiente llegamos a las 5:30 de la tarde y la habitación estaba sin hacer. Llamamos a recepción y nos dijeron que era pq tenían de tiempo hasta las 6 para hacer las habitaciones, yo les dije que sería pq la noche anterior nos cambiaron de habitación, pero dijeron que no... Total que nos fuimos a dar una vuelta para que pudiesen hacernos la habitación.
La cena estaba bién, no era para tirar coetes, pero era comestible. Pero el desayuno era espectacular! Surtido de embutidos, pastas, panes... Y una nespresso!!! Perfecto.
La recepión muy amable.
En resumen, yo lo dejaría con un 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Garos
Husa Tuca Hotel

Información adicional sobre el Hotel y Apartamentos Vilagaros

Establecimiento: Hotel y Apartamentos Vilagaros
Dirección: Calle de la Carretera, 5, 25539 Garos, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Garos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Garos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel y Apartamentos Vilagaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Apartamentos Vilagaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Vilagaros
Hotel Vilagaros Baqueira