“Vacaciones en familia.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Garos
Reus
“Vacaciones en familia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Una semanita de vacaciones este agosto, y hemos quedado realmente contentos, hotel bonito y acogedor, servicio muy atento y especialmente cariñoso con los peques, comida, tanto el desayuno como la cena muy completo.
En general muy satisfechos, por nuestra parte y en caso de volver al valle, no dudaremos en repetir.
Y otra cosa muy importante, a la hora de la factura, ninguna sorpresa desagradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mi marido y yo estuvimos hace unas semanas, en agosto de 2013 y la verdad es que estuvimos muy bien, repetiríamos sin duda. He leído algunas opiniones de otros viajeros en otra páginas de internet, criticando algunas cosas, y claro, todo depende del nivel de exigencia que tengas. Si eres un tiquismisquis encontrarás defectos,pero es que también los encontrarás en un hotel de lujo. Nosotros, que somos de exigencia media y antes de ir vimos la valoración general que se hacía del hotel, encontramos muy muy bien el hotel. Está cerca de Vielha pero con la tranquilidad de un pueblecito. El buffet del desayuno es completo, tienes de todo, dulce, salado, yogures, fruta, ...Quien diga que es repetitivo, me gustaría saber qué desayuna él en casa...
El personal me pareció excelente, muy atentos y serviciales.
Los únicos "pero" que le encontramos fue que la pequeña piscina interior tenía demasiado cloro y picaban mucho los ojos. Pero al irnos lo comunicamos en recepción y nos dijeron que en seguida daban el aviso (no sé si lo harían...no estuve para comprobarlo).
Y el último "pero" es que en la habitación hacía calor aunque no estuviera la calefacción puesta, pero con la ventana medio abierta se dormía bien ya que fuera hacía mucho fresco aunque fuera agosto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron sus instalaciones, nos quedamos en los apartamentos porque las habitaciones del Hotel estaban full..pero muy acogedores, con camas que no hacen ruidos, con edredones de plumas, con una pequeña cocina, con tv plasma ...y lo mejor, excelente comida, buffet de desayuno y yn trato familiar para nosotros....Tienen una piscina climatizada que hizo las delicias de mi hijo de 6 años.....en fin, entre el paisaje del Valle de Aràn, las actividades de rafting, caballos, escalada...unas vacaciones inolvidables ....lo recomiendo.....

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuve hace unos 3 años , en Agosto .
Lo mejor , la atención de su personal , siempre atentos al mínimo detalle . Las habitaciones están bien , amplias . Muy buen desayuno buffet , de los más completos y con productos naturales que he visto . La piscina , un lujo , climatizada y abierta a cualquier hora del día , aunque no es muy grande , por la noche después de una ruta de senderismo ..... también cuando menos gente hay .
Está muy cerca de Arties , te permite acercarte en cuestión de 5 minutos con el coche para disfrutar de una cena , hay muchos sitios para elegir . También muy cerca de Vielha .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

El hotel, excelente, el desayuno genial, el servicio muy bien en especial Loli una chica muy atenta y profesional, mas aún con los niños gracias por hacer una estancia tan agradable y acojedora. Antonia

• Se alojó en enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Garos
Hotel Val de Neu GL

Información adicional sobre el Hotel y Apartamentos Vilagaros

Establecimiento: Hotel y Apartamentos Vilagaros
Dirección: Calle de la Carretera, 5, 25539 Garos, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Garos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Garos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 973 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel y Apartamentos Vilagaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Apartamentos Vilagaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Vilagaros
Hotel Vilagaros Baqueira