133 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente de 4 estrellas a unos pocos kilometros de la estacion de baqueira, habitaciones espaciosas y buenas instalciones como la piscina, comida muy rica sobre todo el desayuno, de buena calidad y mucha cantidad.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Todo excelente pero lo mejor la dirección y empleados, desde la recepción hasta las "kellys" que no solo nos dejaron la habitación impecable sino que además fueron muy amables y dispuestas a hacernos la estancia mas agradable.

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

Hotel Vilagaros es un buen hotel para pasar unos días esquiando en Baqueira o paseando por los pueblos de alrededor.
El hotel es agradable y dispone de Spa y garaje. El personal es de lo mas agradable que he visto últimamente, y he visto mucho, el restaurante es a la carta con una calidad y servicio mas que bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son similares, salvo las de calificacion superior, mas caras
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción en el Valle, dispone de transporte gratuito a pistas, piscina climatizada, spa, gimnasio, restaurante y cafetería. Tanto las habitaciones, como los apartamentos, muy correctos. En nuestro caso, contratamos media pensión y nuestra experiencia con el restaurante fue muy buena, tanto en la cena, como en el desayuno. Pero lo mejor sin duda, el trato del personal del Hotel y en particular, un 10 para Sergi de recepción, que nos dio toda clase de recomendaciones para aprovechar al máximo nuestra estancia.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, cuidado y bien situada apenas 10 minutos de pistas, con un encanto especial. El servicio del hotel un 10, cuidan hasta el más mínimo detalle, los apartamentos son espectaculares es como si estuvieras en tu casa, bravo

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos