“Diferente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fernando...
“Diferente”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar espectacular, en plena naturaleza, tranquilidad absoluta, para estar relajado y olvidarse de todo. La casa es muy amplia con 4 apartamentos, nosotros alquilamos los dos de la planta baja. Dispone de todo lo necesario, cocina completa con todos los enseres para cocinar. En el jardín, hay dos barbacoas, una grande y la otra más pequeña, una piscina grande y mucho, mucho verde. Lo ideal es aprovisionarse de lo necesario para el tema de las comidas y cenas y disfrutar del lugar. El entorno natural es espectacular, al lado del mar, bajo un acantilado y muy cerquita de plantaciones de plataneras.
La señora que nos atendió muy amable en todo momento, hasta nos trajo madera para la barbacoa en cuanto nos vio con intención de utilizarla.
El acceso por camino rural también es un poco particular, prácticamente de un sentido sólo, en algunas zonas es prácticamente imposible que pasen dos coches, curvas de 180° y un gran desnivel en poco trayecto.
Si se busca algo diferente a los alojamientos típicos, este sin duda es el lugar, muy recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar