“Genial para grupos”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Los Alisos

Salón
Terraza
Patio
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 14 plazas
Guadalix de la Sierra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EstherHor...
Toledo
“Genial para grupos”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado un grupo de amigas y hemos estado muy bien.
La casa tiene 5 dormitorios muy amplios (2 con camas de matrimonio, uno con literas, y otros dos con twin), en algunas de las habitaciones incluso se puede añadir camas supletorias. Tiene 3 baños, que quizá al estar tantas personas... le falte algun más.
La ubicación es perfecta, llegamos muy bien con los coches y la parada de bus está muy cerca. Al lado hay varios supermercados y un chino (muy majo) por si se os ha olvidado algo.
Quizá echamos en falta que en la casa hubiese un poco de sal, aceite, azúcar, pimienta,... Cosas básicas que quizá es un engorro comprar para un poco que necesitábamos.
La propietaria fue majísima con nosotras, nos ayudó en todo lo posible y nos puso muchas facilidades para la reserva.
Esperamos volver, en verano, para poder aprovechar la barbacoa y la terracita.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar