“horrible!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Mineral del Monte
Mexico, Filipinas
“horrible!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

acabo de visitar real del monte y la verdad no me quedaron ganas de volver a ir; supuestamente hice una reservacion casi con un mes de anticipacion y al llegar al lugar (cansados del paseo del dia) me dicen que no tienen los cuartos reservados que yo estaba pidiendo, la confusion fue muy estupida la verdad por parte del hotel y con eso de que su laptop no servia no se podia aclarar bien esa situacion,, finalmente me dieron las habitaciones que yo requeria, obvio de mal modo. Al llegar a la habitacion que me asignaron del 4to. piso me percate de que para el precio el lugar era muy pequeño, olia raro y bastante incomodo por aquello del techo bajito; en fin, me disponia a descansar cuando al destender la cama observe una gran mancha de sangre (lo juro) en la colcha como cafecita que tienen y las demas sabanas "blancas" estaban super sucias, como si las hubieran pisado o algo asi. enseguida baje a recepcion para que me cambiaran obvio de habitacion, el muchacho al ver la mancha solo me dijo que me daria otra, con cara de que no se esperaba que algo asi estuviera pasando. Asi que me dieron una del 3er. piso la cual estaba aparentemente (por lo menos la cama) menos mugrosa que la anterior, pero el olor raro se agudizo mas; asi fue la noche de bienvenida. Ese mismo dia yo llegue con trece rosas que compre en El Cedral, mismas que deje ahi al dias siguiente.
Lamentablemente tenia que quedarme una noche mas, asi que al llegar a bañarme , me di cuenta que no habian cambiado las sabanas y nisiquiera quitaron los sobrecitos del shampooo y al querer bajar el tapetito ese que tienen pegado a la pared de la regadera, me di cuenta que estaba todo lleno de mohoo...a pero eso si, la persona que hizo la cama se llevo una de mis rosas, pensando tal vez que no me daria cuenta. El colchon que me toco estaba hundido de una lado y los resortes se clavaban horrible.
Como veran por todas estas razones no recomiendo este hotel por nada del mundo, asi que mejor busquen otras opciones mas baratas y muchisimo mas limpias, me gustaria haber tomado fotos de todo lo que vi para mostrarlas, porque de verdad fue una estancia decepcionante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Aguascalientes, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este es un hotelito bastante básico aunque aceptable para pasar 1 o 2 noches como máximo. Las habitaciones son pequeñas y en ese espacio el mobiliario parece amontonado. El baño también es pequeño y puede resultar incómodo para personas grandes; en nuestra habitación la puerta de la regadera no cerraba bien y provocaba que se escurriera el agua. Quizá la habitación acomoda bien a dos personas pero de tres en adelante resulta estrecho el espacio. La limpieza es aceptable aunque hacen falta detalles de mantenimiento. Eso sí, el servicio de recepción muy bueno y con gran amabilidad. Aunque no fue una mala experiencia, quizás para la próxima sea mejor explorar otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja no tienen vista exterior. No dispone de estacionamiento propio y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Queretaro , Qro
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El olor a drenaje en las habitaciones es insoportable y se intensifica por las noches , el trato de la persona de recepcion (empleada) fue nefasto poco cortes y grosera , los colchones estan viejos y mugrosos inclusive se pueden sentir los resortes , las paredes del baño manchadas con algo cafe (no investigue que era) es una lastima ya que el hotel se encuentra en buena ubicacion y podria tener potencial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mineral del Monte

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel es pequeño, las habitaciones del último piso tienen el techo demasiado bajo por lo que no las recomiendo. El servicio es bueno, el restaurante está en otro edificio cruzando la plaza, el cual es bueno a pesar de la distancia.

El servicio es aceptable y las habitaciones son pequeñas pero suficientes, lo malo es el estacionamiento que no existe.

Es una buena opción para hospedarse un fin de semana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, las habitaciones reducidas pero con lo esencial, no tienen wifi en el tercer nivel, las amenidades parecen de hotel de paso, no hay teléfono en la habitación, los colchones incómodos por los resortes, las toallas parecen de manos las que deberían ser completas.

El desayuno que incluyen estaría bien de no ser por el pan frío, duro y sin sabor, el café es lo peor que he probado, aunque el servicio es muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mineral del Monte
Hotel Emily
Hotel Posada Real
N.° 7 de 7 en Mineral del Monte
3.0 de 5 burbujas 1 opiniones
Hotel Posada Castillo Panteon Ingles
Hotel Posada Castillo Panteon In...
N.° 4 de 5 en Mineral del Monte
4.0 de 5 burbujas 12 opiniones

¿Has estado en Hotel Paraiso Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraiso Real

Establecimiento: Hotel Paraiso Real
Dirección: Calle Agustin Iturbide No. 13 | Real Del Monte, Mineral del Monte 42130, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Mineral del Monte
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Mineral del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Real Mineral Del Monte, México - Hidalgo